Andalucía Game

EA Sports celebra una nueva era para el fútbol mundial con la épica banda sonora

Electronic Arts ha revelado la banda sonora oficial de EA SPORTS FC 24, que define una nueva era con los sonidos de The World’s Game. La banda sonora incluye canciones de una lista global de artistas, tanto queridos como futuros, que inspirarán a los jugadores…

Electronic Arts ha revelado la banda sonora oficial de EA SPORTS FC 24, que define una nueva era con los sonidos de The World’s Game. La banda sonora incluye canciones de una lista global de artistas, tanto queridos como futuros, que inspirarán a los jugadores a lo largo de EA SPORTS FC 24.

Con más de 100 artistas de todo el mundo y una variedad de géneros sin precedentes, la amplia lista de canciones presenta a toda una serie de artistas de éxito mundial, desde Major Lazer a The Blessed Madonna y The Rolling Stones. Otros artistas superestrellas son Stormzy, ganador de múltiples premios BET, MOBO, MTV Europe y Q Award, la megaestrella multiplatino Jack Harlow, el ganador de un Grammy Baby Keem con Kendrick Lamar, ganador de 17 Grammy, y Karol G, ganadora de un Grammy Latino. También reúne al rapero Ninho ft. Central Cee, ganador de dos premios Ivor Novello, así como artistas revelación como la sensación del pop indio King, los rompedores del indie rock The Last Dinner Party, Obongjayar y el rapero de moda KayCyy, además de temas inéditos del productor Barry Can’tSwim ft. Surya Sen, Michaël Brun y muchos más.

Cada pista y cada artista representan la ambición de EA SPORTS FC de crear un paisaje sonoro verdaderamente internacional que defina la naturaleza global del fútbol y las influencias musicales. Al igual que el poder de estilos futbolísticos únicos como el Fútbol Total y el estilo brasileño trasciende continentes, también lo hacen el Afrobeats, el Reggaeton y el Grime.

«El estreno de EA SPORTS FC 24 ofrece una banda sonora global definitiva que se basa en la innovación y la autenticidad como nunca antes», afirma Steve Schnur, Ejecutivo Mundial y Presidente de Música de Electronic Arts. «Hemos creado una experiencia para el jugador que celebra la diversidad y el descubrimiento a través de nueva música y artistas que desafían géneros, borran fronteras, crean cultura futbolística y potencian la vida del fútbol. Es el siguiente capítulo de The World’s Game, musicalizado como nunca antes».

La banda sonora completa de EA SPORTS FC 24 ya está disponible en Spotify y otras plataformas de streaming. Escuchar en Spotify aquí.

EA SPORTS FC 24 estará disponible para jugar el 29 de septiembre de 2023 con acceso anticipado a través de la Ultimate Edition disponible a partir del 22 de septiembre de 2023. Los pedidos anticipados ya están disponibles para EA SPORTS FC 24, que se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN