Andalucía Game

La actualización de Diablo Immortal Renacimiento Oscuro llega el 21 de septiembre

En nuestra última entrada al blog presentamos la siguiente gran actualización, Renacimiento Oscuro que llega el 21 de septiembre. Extraños sueños y desapariciones atormentan al municipio de Wortham. Explora lugares oscuros e icónicos del universo Diablo en la Catedral de Tristán, una mazmorra familiar repleta de nuevos y terroríficos…

Publicidad AiPublicidad Ai

En nuestra última entrada al blog presentamos la siguiente gran actualización, Renacimiento Oscuro que llega el 21 de septiembre. Extraños sueños y desapariciones atormentan al municipio de Wortham. Explora lugares oscuros e icónicos del universo Diablo en la Catedral de Tristán, una mazmorra familiar repleta de nuevos y terroríficos desafíos. Además, podrás experimentar un nuevo modo JcJ por equipos en Callejón de sangre. ¡Revisa todos los detalles a continuación!

ACTUALIZACIÓN RENACIMIENTO OSCURO

  • Vuelve a visitar ubicaciones del universo Diablo con la mansión del Rey Loco y la recién estrenada mazmorra Catedral de Tristán donde te enfrentarás a El Carnicero y a un nuevo malvado enemigo.
  • Callejón de sangre es una nueva actividad de una sola vía, basada en equipos, en la que los clanes de las sombras pueden demostrar su valía en la guerra de las sombras y enfrentarse a los inmortales para conseguir bonificaciones en el nuevo componente Vigilia de cuchillas del Ciclo del Conflicto. Trabajad juntos para dominar al equipo contrario, derribar sus torres centinela y destrozar su Corazón de cristal.
  • Del 21 de septiembre a las 03:00 hasta el 5 de octubre a las 03:00, hora del servidor, habrá una versión de Callejón de sangre 4c4 disponible para todos los jugadores. Este modo es perfecto para jugadores nuevos, jugadores que no participan en el Ciclo del Conflicto y jugadores que quieren algo de experiencia extra jugando a Callejón de sangre.
  • Ahora los jugadores tienen dos formas diferentes de involucrarse en Vigilia de cuchillas con el sistema de predicciones y el modo espectador. En el menú de Facción de la pestaña del Ciclo del Conflicto, los jugadores pueden ver el estado del conflicto entre las sombras y los inmortales y hacer su predicción sobre quien será el triunfador. Todos los que hagan predicciones recibirán recompensas y los que acierten recibirán recompensas adicionales.
  • El evento temporal Rebelión de campeones estará disponible Desde el 21 de septiembre a las 03:00 hasta el 8 de octubre a las 03:00, hora del servidor. Embárcate en las tareas de Rebelión de campeones para recibir reconocimientos de campeón y cuando tengas suficientes, cámbialos por recompensas como oro, materiales de chatarra, polvo encantado, objetos legendarios, perlas telúricas y blasones legendarios.
  • Además, esta actualización incluye 3 nuevas gemas legendarias, el pase de batalla de la temporada 18, nuevos cosméticos en el Mercado fantasmal, los eventos que regresan como Recluta a un amigo y Luna Hambrienta y mucho más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN