Andalucía Game

Super Mario Bros. Wonder, un regalo de Navidad en la Japan Weekend

Nintendo regresa a la Japan Weekend de Madrid (23 y 24 de septiembre en IFEMA) con un regalo de Navidad adelantado bajo el brazo: la oportunidad de jugar en primicia a Super Mario Bros. Wonder, el próximo gran videojuego de la saga Mario para Nintendo Switch. Después de un año…

Publicidad Ai

Nintendo regresa a la Japan Weekend de Madrid (23 y 24 de septiembre en IFEMA) con un regalo de Navidad adelantado bajo el brazo: la oportunidad de jugar en primicia a Super Mario Bros. Wonder, el próximo gran videojuego de la saga Mario para Nintendo Switch. Después de un año en el que Mario ha estado en el centro de las conversaciones, Super Mario Bros. Wonder llegará a las tiendas el 20 de octubre, justo a tiempo para convertirse en uno  de los favoritos de las listas de deseos navideñas… Pero para los asistentes a la Japan Weekend la partida empezará casi un mes antes: solo tendrán que acercarse al stand de Nintendo para ser los primeros en descubrir los secretos del Reino Flor recorriendo en primicia cuatro niveles de este título.

En el espacio Nintendo, hasta 56 personas (en 14 consolas con cuatro puestos de juego cada una) podrán saltar a la vez por las plataformas 2D de la demo de Super Mario Bros. Wonder; y acompañarán a Mario, Luigi, Peach y sus amigos en una aventura que les enfrentará a Bowser, el rey de los Koopas, esta vez convertido en castillo por efecto de las impredecibles flores maravilla. Escucha a las flores parlantes, busca los potenciadores, hazte con las insignias, encuentra caminos secretos… y espera lo inesperado cada vez que las flores maravilla vuelvan a entrar en escena: tuberías que empiezan a moverse solas, transformaciones (ele)fantásticas, cambios de perspectiva, viajes al espacio… Todo es posible en esta aventura que podrás, además, disfrutar con tu familia o amigos gracias a los diferentes modos multijugador. Y, cuando hayas terminado, no olvides hacerte una foto de recuerdo en la tubería de Super Mario, también disponible en el stand.

Mario será el gran protagonista del espacio Nintendo, pero habrá opciones para que todos los asistentes encuentren un título que les haga sonreír. Los fans del universo Zelda, por ejemplo, podrán recorrer Hyrule en los puestos de juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la entrega más reciente de esta saga, que lleva a Link a un viaje de exploración, puzles y nuevas habilidades.

Y quienes prefieran disfrutar en grupo o sean novatos en el manejo de videojuegos podrán sumarse a los estrambóticos retos de Everybody 1-2-Switch! Este título, a base de minijuegos para dos, tres, cuatro… y hasta cien participantes, cuenta con unos controles muy intuitivos, a través de movimientos corporales o comandos sencillos, y puede jugarse tanto con los mandos Joy-Con de la Nintendo Switch como con un teléfono móvil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN