Andalucía Game

Regresa a los Cielos con Baten Kaitos I & II HD Remaster

El principal editor y desarrollador de videojuegos, Bandai Namco ha anunciado que BATEN KAITOS I & II HD REMASTER ya está disponible en Nintendo Switch. Esta colección brindará a los jugadores la oportunidad de experimentar dos  emocinantes viajes en BATEN KAITOS: ETERNAL WINGS AND THE…

Publicidad Ai

El principal editor y desarrollador de videojuegos, Bandai Namco ha anunciado que BATEN KAITOS I & II HD REMASTER ya está disponible en Nintendo Switch. Esta colección brindará a los jugadores la oportunidad de experimentar dos  emocinantes viajes en BATEN KAITOS: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN y BATEN KAITOS ORIGINS, que fueron lanzados originalmente para Nintendo GameCube.

La serie BATEN KAITOS presenta mecánicas de juego de rol basadas en cartas que requerirán rápidas decisiones para salir victorioso. En cada título, los jugadores asumen el papel del Espíritu Protector guiando al protagonista y a sus compañeros a través de aventuras únicas:

BATEN KAITOS: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN: cuenta la historia de Kalas, quien, en busca de vengar la muerte de su hermano y su abuelo, se encuentra con Xelha mientras ambos emprenden un viaje para derrotar al Imperio Alfard.

BATEN KAITOS ORIGINS: tiene lugar 20 años antes de los eventos del primer juego. La historia presenta a Sagi, un «espiritista» con una conexión con los Espíritus Protectores que forma parte de la unidad de élite del Imperio Alfard. Sagi emprende un viaje para limpiar su nombre después de ser incriminado y para descubrir los secretos del imperio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN