Andalucía Game

Final Fantasy VII Rebirth se lanzará el 29 de febrero de 2024 para PS5

SQUARE ENIX ha presentado un nuevo tráiler de su próximo RPG de acción, FINAL FANTASY™ VII REBIRTH, y ha revelado que la anticipadísima nueva entrega del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII se estrenará el 29 de febrero de 2024 para la consola PlayStation®5 (PS5™). Asimismo, la empresa…

Publicidad Ai

SQUARE ENIX ha presentado un nuevo tráiler de su próximo RPG de acción, FINAL FANTASY VII REBIRTH, y ha revelado que la anticipadísima nueva entrega del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII se estrenará el 29 de febrero de 2024 para la consola PlayStation®5 (PS5™). Asimismo, la empresa ha anunciado que FINAL FANTASY VII REMAKE, primer título del proyecto de remake de FINAL FANTASY VII, ha superado los 7 millones de copias físicas y digitales en todo el mundo.

En este vertiginoso tráiler aparecen personajes de la talla de Cloud, Aeris, Barret y Tifa en un mundo de ciencia ficción y fantasía con peligros por doquier. Nuestros atípicos héroes unen fuerzas con nuevos aliados jugables, como Yuffie, miembro del selecto cuerpo de ninjas de Wutai, Red XIII, una bestia de cola llameante que ayuda al grupo de Cloud con sus inestimables consejos, y Cait Sith, un bromista robot felino al que se le suele ver encima del grandullón de su amigo moguri, para dar caza a Sefirot, el ángel de una sola ala que se empeña en dominar el planeta.

Los jugadores combatirán con estos personajes y usarán sus extraordinarias habilidades sincronizadas para estrechar aún más sus lazos y batirse contra monstruos peligrosos. A medida que los jugadores recorren un amplio y variopinto mundo dado a la exploración y descubren las detalladas reinterpretaciones de sus lugares más emblemáticos, también se toparán con contenido secundario y minijuegos a raudales, además de las intrahistorias de las gentes y culturas que pueblan este planeta.

Además de la fecha de lanzamiento, SQUARE ENIX ha revelado la ilustración principal del juego. Esta nueva composición, realizada por el director creativo Tetsuya Nomura, representa los tres mundos que conforman el eje de la trama de FINAL FANTASY VII REBIRTH. Sefirot se halla en el centro por ser quien instigó lo que ocurrió en el pasado. Cloud y Zack, a ambos lados, personifican sus destinos truncados por Sefirot. La imagen de sangre, fuego y color rojo que evoca Sefirot tizna los cielos y se expande por el mundo. Dicha estampa sirve de inspiración para el tinte rojo que adquiere el logo de esta entrega.

«FINAL FANTASY VII REBIRTH saldrá a la venta el 29 de febrero de 2024. La segunda entrega del proyecto de remake de FINAL FANTASY VII incoporará elementos del juego anterior y otros drásticamente mejorados, como la exploración de un amplísimo mapa del mundo y las habilidades sincronizadas con los miembros del grupo. La historia adquirirá unas dimensiones aún más dramáticas, con giros decisivos de la trama que se desarrollarán a un ritmo trepidante. Somos conscientes de que los fans arden en deseos de ver una escena concreta…

FINAL FANTASY VII REBIRTH se puede disfrutar como una aventura independiente, en la que el grupo abandona Midgar para explorar el mundo en su inmensidad. Sin embargo, para aquellos que quieran profundizar en la trama, también incluirá un resumen de la entrega anterior. Esperamos que el juego sea del agrado tanto de los fans como de quienes nunca han jugado a FINAL FANTASY». -Yoshinori Kitase, productor

«¡Por fin podemos compartir la fecha de lanzamiento con vosotros! Llevamos trabajando sin descanso en FINAL FANTASY VII REBIRTH desde el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE. Tenemos unas ganas inmensas de que probéis este juego al que tanto esmero hemos dedicado. En esta entrega, Cloud y sus amigos, tras escapar de Midgar, emprenderán una aventura por un vasto mundo de inerrables peripecias en busca de Sefirot, el legendario Soldado. Si bien la trama principal goza de mayor escala y ambición que la del primer título, FINAL FANTASY VII REBIRTH también apuesta por el concepto de «exploración libre», con historias apasionantes, minijuegos entretenidos, monstruos implacables y muchos más elementos que encontrar por todo el mapa del mundo. No os dejéis ningún rincón de este mundo sin explorar, pues tendréis casi 100 horas de aventuras por delante. Esperamos que disfrutéis de primera mano lo que os tiene preparado esta nueva entrega de FINAL FANTASY». -Naoki Hamaguchi, director.

FINAL FANTASY VII REBIRTH saca partido de la potencia de la consola PS5 para alardear de gráficos de vanguardia y un despliegue cinematográfico nunca visto. Todo ello a fin de ofrecer una experiencia inolvidable de manos del equipo de desarrollo de SQUARE ENIX. FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible para la consola PS5 el 29 de febrero de 2024

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN