Andalucía Game

State of Play muestra las novedades que llegarán a PlayStation próximamente

Sony celebró anoche una nueva edición de State of Play, donde mostró las novedades de esperados títulos como Marvel’s Spider-Man 2, que lució un espectacular tráiler centrado en el gameplay o el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth. Esta edición desveló también novedades de videojuegos indies y para PSVR2…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sony celebró anoche una nueva edición de State of Play, donde mostró las novedades de esperados títulos como Marvel’s Spider-Man 2, que lució un espectacular tráiler centrado en el gameplay o el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth. Esta edición desveló también novedades de videojuegos indies y para PSVR2 que llegarán de este 2023 en adelante.

Resumen del State of Play, septiembre 2023:

  • Marvel’s Spider-Man 2: el esperado título de Insomniac estrenó por sorpresa un nuevo tráiler centrado en el gameplay, basado en la Nueva York ampliada del estudio.
  • Final Fantasy VII Rebirth mostró nuevo tráiler, desveló edición coleccionista y reveló nuevos detalles del juego en una mesa redonda con los desarolladores.
  • Colección Deep Earth: presentada una nueva y colorida gama de accesorios para PS5, que incluye tres nuevos modelos de DualSense y cubiertas inspiradas en las profundidades de nuestro planeta: Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver, disponibles este mismo año.
  • FOAMSTARS Open Beta Party: el juego de disparos multijugador abre su beta para jugadores de PS4 y PS5 y regala un aspecto extra disponible en el juego completo, sin necesidad de una suscripción activa de PlayStation Plus.
  • Ghostrunner 2, la apasionante experiencia ciberpunk, estrena nuevo tráiler de la historia y demo en PS5. Llegará el próximo 26 de octubre.
  • Tales of Arise – Beyond the Dawn lanza su DLC de expansión el 9 de noviembre y detalla el proceso de desarrollo y contenido.
  • Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord desveló su primer tráiler y detalla su jugabilidad en PSVR2. El juego permitirá hacer equipo con otros jugadores para sumergirse en el universo de los Cazafantasmas.
  • Helldivers 2 anunció su fecha de lanzamiento el día 8 de febrero de 2024 y abre reservas a partir del 22 de septiembre, que incluirán tres nuevos conjuntos de armadura como incentivo de reserva.
  • Avatar: Frontiers of Pandora desveló nuevos detalles sobre la historia del juego y su protagonista, donde los jugadores encarnarán a un Na’vi.
    Además, los jugadores de PlayStation recibirán gratis el pack Guerrero Aranahe, que incluye elementos cosméticos para sus armas y personaje.
  • Anunciado Baby Steps: un curioso simulador de paseos que llegará PlayStation el año que viene.
  • Roblox, una dele en PlayStation el 10 de octubre.
  • El contenido descargable Caminos distintos de Resident Evil 4 sale a la venta el 21 de septiembre, y el modo de RV de RE4 llegará este invierno como contenido descargable gratuito

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN