Andalucía Game

Marvel’s Spider–Man 2 presenta la Nueva York de Marvel extendida

Sony Interactive Entertainment presentó un nuevo State of Play durante la noche del jueves 14 de septiembre en el que, entre muchas otras novedades, se presentó un nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man 2. En este contenido, el director creativo sénior de Marvel’s Spider-Man 2, Bryan Inithar, desarrolla…

Publicidad Ai

Sony Interactive Entertainment presentó un nuevo State of Play durante la noche del jueves 14 de septiembre en el que, entre muchas otras novedades, se presentó un nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man 2. En este contenido, el director creativo sénior de Marvel’s Spider-Man 2, Bryan Inithar, desarrolla un primer vistazo a la expandida Nueva York de Marvel y lo que se puede esperar de su jugabilidad en mundo abierto de última generación.

En Marvel’s Spider-Man 2 la Nueva York de Marvel casi ha doblado su tamaño respecto a los títulos anteriores con la inclusión de Queens y Brooklyn, lo que, unido a la nueva mecánica de planeo con la inclusión de alas en los trajes de ambos Spider-Man, permitirá atravesar la ciudad de una forma completamente nueva y rápida. Además, se desveló una nueva función en la que los jugadores podrán cambiar de personaje casi instantáneamente y manejar a cualquiera de los dos trepamuros cuando así lo deseen.

Por otro lado, gracias a las nueva tecnología de realidad aumentada de las lentes de los trajes de Miles y Peter, así como al uso de una app a través de la cual los ciudadanos pedirán ayuda a los héroes, los jugadores tendrán una nueva forma de sumergirse en múltiples misiones secundarias y acontecimientos increíbles. Con el nuevo sistema de viaje rápido, los jugadores podrán completar más misiones y explorar nuevos territorios que permitirán personalizar a los héroes con nuevas habilidades de combate, gadgets y trajes personalizados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN