Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El tráiler de Mortal Kombat 1 desvela las primeras imágenes de Jean-Claude Van Damme

Warner Bros. Games ha revelado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 donde aparece por primera vez el actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme (Bloodsport, Kickboxer) en el juego. En el vídeo se muestra gameplay del luchador Johnny Cage, para el que se ha creado una skin…

Warner Bros. Games ha revelado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 donde aparece por primera vez el actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme (BloodsportKickboxer) en el juego. En el vídeo se muestra gameplay del luchador Johnny Cage, para el que se ha creado una skin con la voz y la apariencia de la estrella de cine.

La skin de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage (disponible desde el lanzamiento) forma parte del Kombat Pack, además del acceso anticipado a seis nuevos luchadores descargables (DLC), personajes jugables, como Quan Chi, Ermac, Takeda Takahashi, Peacemaker, Omni-Man y Homelander (posteriores al lanzamiento), y cinco kombatientes kameo nuevos (posteriores al lanzamiento). El Kombat Pack, incluido en la Premium Edition de Mortal Kombat 1 y en la Kollector Edition, ya está disponible para su compra anticipada.

Mortal Kombat 1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios. Muestra un renacido Universo Mortal Kombat ambientado en una nueva historia con héroes y villanos icónicos reinventados como nunca antes se habían visto. El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con nuevas historias, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Nitara y muchos más, además de una lista independiente de kombatientes kameo que pueden ayudar durante los combates.

Mortal Kombat 1 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y para PC (Steam y Epic Games Store) a partir del 19 de septiembre. Todas las compras anticipadas de la edición prémium de Mortal Kombat 1 tendrán acceso al juego a partir del 14 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN