Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

EA SPORTS WRC ofrece una experiencia única a partir del conocido DiRT Rally

Electronic Arts ha presentado EA SPORTS WRC, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Epic Store y Steam. Desarrollado por Codemasters, el equipo detrás de la aclamada…

Electronic Arts ha presentado EA SPORTS WRC, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Epic Store y Steam. Desarrollado por Codemasters, el equipo detrás de la aclamada serie DiRT Rally, con más de 25 años de experiencia en videojuegos off-road, EA SPORTS WRC es el primer juego de rally de nueva generación y el título por excelencia para los entusiastas de la simulación de carreras.

Los jugadores que reserven el juego recibirán cinco VIP Rally Passes para acceder a contenido adicional posterior al lanzamiento, packs de libreas y ropa, y hasta tres días de acceso anticipado a partir del 31 de octubre de 2023.

«EA SPORTS WRC es la forma más pura del automovilismo, donde cada etapa es una lucha contra el reloj, el terreno y uno mismo», dijo Ross Gowing, Director Creativo Senior de Codemasters. Este es el juego de rallies que siempre hemos querido hacer, combinando el profundo conocimiento y la experiencia de nuestro estudio con el poder de la licencia oficial del WRC, que representa la cumbre del automovilismo de rallies». El nuevo motor del juego nos ha permitido llevar el rally al límite de lo que se considera posible, y las características adicionales, incluidos Builder y Moments, ofrecen a los jugadores aún más formas de interactuar con el deporte que aman.»

Combinando la potencia del motor Unreal con la física de la serie DiRT Rally, EA SPORTS WRC ofrece etapas más largas y detalladas de lo que era posible hasta ahora, con 18 localizaciones oficiales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA y más de 600 km de implacables etapas de asfalto, grava y nieve. El juego también cuenta con 10 vehículos WRC, WRC2 y Junior WRC actuales y 68 de los coches de rally más emblemáticos que abarcan 60 años de este deporte. En colaboración con los equipos y fabricantes oficiales del WRC, como Ford, Toyota y Hyundai, cada vehículo está diseñado para afrontar todos los retos de la temporada. Los coches 4WD Rally1 de propulsión híbrida son algunos de los más rápidos de la historia de este deporte, capaces de alcanzar velocidades increíbles mientras afrontan saltos que desafían la gravedad, superficies deterioradas y condiciones meteorológicas adversas.

El avanzado sistema de conducción dinámica perfecciona el modelo original de Codemasters y ofrece a los jugadores la experiencia todoterreno más realista hasta la fecha. Gracias a los comentarios de los pilotos, incluido el antiguo aspirante al título Junior WRC de la FIA y campeón del Campeonato Europeo de Rally ERC3 de la FIA en 2023, y del diseñador del juego Jon Armstrong, los jugadores pueden elegir una configuración de conducción profesional que refleja la experiencia que los pilotos encuentran cada semana de carrera. Los nuevos jugadores pueden personalizar el manejo, lo que les permite realizar ajustes que les ayuden a dominar el desafío todoterreno definitivo de jugador contra entorno. El realismo se extiende al sonido, ya que cada coche se reproduce con gran precisión, y las nuevas notas de ritmo, que incluyen comandos simplificados para los pilotos novatos, proporcionan información muy necesaria al jugador a medida que se enfrenta a cada etapa.

La introducción de Builder hace realidad el sueño de quienes anhelan construir su propio coche de rally de la era moderna. Selecciona el chasis, la carrocería y las piezas mecánicas más importantes antes de personalizar el interior y el exterior y, por último, personalízalo con el editor de diseños. Pon a prueba el coche y realiza los ajustes necesarios antes de competir por el Campeonato del Mundo contra los mejores competidores del WRC.

EA SPORTS WRC reúne a los aficionados con un modo multijugador multiplataforma para 32 jugadores, que permite competir entre amigos y con la comunidad de rally en general. Gracias a EA Racenet, la aplicación de EA que acompaña a las carreras, los clubes funcionan como centros creados por la comunidad que ofrecen torneos personalizados en múltiples superficies con rallies en cualquier lugar y época del año. Además de los eventos personalizados, los Momentos, que se actualizan diariamente en el juego, ofrecen a los jugadores la oportunidad de revivir escenarios cruciales de la temporada 2023 junto con eventos clásicos de los archivos de este deporte.

Todos los jugadores que reserven EA SPORTS WRC recibirán hasta tres días de acceso anticipado a partir del 31 de octubre de 2023, y cinco pases VIP, cada uno con contenido adicional posterior al lanzamiento, packs de vanidades consistentes en libreas e indumentaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN