Andalucía Game

La última actualización de Sifu trae 15 horas de juego

¡Ya está aquí el espectáculo! A partir de hoy, los jugadores pueden acceder al último contenido gratuito de Arenas, que trae más desafíos, nuevas localizaciones y el doble de horas de juego que la anterior actualización de la IP. Lo que parece familiar traerá giros inesperados…

Publicidad AiPublicidad Ai

¡Ya está aquí el espectáculo! A partir de hoy, los jugadores pueden acceder al último contenido gratuito de Arenas, que trae más desafíos, nuevas localizaciones y el doble de horas de juego que la anterior actualización de la IP. Lo que parece familiar traerá giros inesperados al camino de la venganza de Sifu y bajará el telón del soporte en vivo de la forma más espectacular. La actualización gratuita está disponible en PC, PlayStation y Xbox.

Tras su lanzamiento en todas las plataformas y en PC la pasada primavera, el modo «Arenas» amplía sus límites desvelando más localizaciones nunca vistas e introduciendo feroces batallas contra matones conocidos, además de jefes y caras inesperadas. Con la adición de seis Arenas dinámicas, 75 emocionantes desafíos, una serie de apasionantes modificadores y trampas, así como trajes inspirados en películas, puedes esperar un viaje cargado de adrenalina que pondrá al límite tus habilidades en las artes marciales. Prepárate para enfrentarte a enemigos zombis, doppelgangers y entornos interactivos que pondrán a prueba tus reflejos y tu destreza estratégica como nunca antes.

En respuesta a la petición de la comunidad de contenidos aún más desafiantes, esta actualización se ha diseñado para satisfacer especialmente las necesidades de los jugadores más experimentados, que solo podrán desbloquear nuevos desafíos tras completar con éxito los anteriores.

Sin embargo, independientemente de cómo elijas hacer kung-fú, podrás revivir tus momentos favoritos exactamente como los imaginaste, en el modo «Personalizado» de Arenas, vistiendo los trajes y eligiendo los modificadores a tu elección.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN