Andalucía Game

La actualización 39 de TESO ya está disponible

La actualización 39 de The Elder Scrolls Online ya está disponible de manera totalmente gratuita en consolas Xbox y PlayStation. Esta actualización para el juego base incluye una serie de novedades y mejoras para todos los jugadores de TESO que la comunidad de The Elder Scrolls Online llevaba esperando mucho…

Publicidad Ai

La actualización 39 de The Elder Scrolls Online ya está disponible de manera totalmente gratuita en consolas Xbox y PlayStation. Esta actualización para el juego base incluye una serie de novedades y mejoras para todos los jugadores de TESO que la comunidad de The Elder Scrolls Online llevaba esperando mucho tiempo.

Cambios generales que incluyen mejoras en contenido y misiones para nuevos jugadores, con una serie de cambios que reducen la cantidad y la frecuencia de misiones disponibles para los personajes de bajo nivel. Además, los PNJ navegantes de Tamriel que transportan a los jugadores entre destinos indicarán si pueden llevar a los personajes a una ubicación con misiones en seguimiento (ya sean activas o inactivas).

La actualización 39, además de mejoras de misiones y contenido, facilita la gestión de una serie de objetos fundamentales. Los objetos de la Tienda de coronas que sean similares y provengan de diferentes fuentes podrán apilarse mediante la opción “Apilar objetos”. Además, este parche mejora la información sobre los objetos que pueden venderse.

Junto a todos estos cambios, la actualización 39 también incluye una serie de novedades en el modo JcJ, como mejoras en las notificaciones de muertemejoras del botín de los diablillos del tesoro y nuevas recompensas, entre las que se incluyen tres máscaras de monstruos de Cyrodiil. Asimismo, se han implementado mejoras en el editor de casas con la vista previa de mobiliario de coronas, para ver cómo quedaría un mueble en el hogar antes de efectuar la compra, y la colocación de muebles del inventario, que permite situar los objetos en los hogares directamente desde el inventario y las colecciones.

La actualización 39 ya está disponible en PC/Mac, Xbox y PlayStation.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN