Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

La nueva actualización de Star Wars Jedi: Survivor mejora el rendimiento

Respawn Entertainment y EA han publicado el Parche 7, la próxima gran actualización del aclamado Star Wars Jedi: Survivor, que añade un montón de mejoras de rendimiento, correcciones de errores y optimizaciones en todas las plataformas.   PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el parche 7…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Respawn Entertainment y EA han publicado el Parche 7, la próxima gran actualización del aclamado Star Wars Jedi: Survivor, que añade un montón de mejoras de rendimiento, correcciones de errores y optimizaciones en todas las plataformas. 

 PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el parche 7 introduce una serie de mejoras en los modos Calidad y Rendimiento, incluyendo la posibilidad de alcanzar unos sólidos 60 FPS en el modo Rendimiento. 

 En PC, el parche 7 introduce soporte para NVIDIA DLSS. una tecnología de supermuestreo que puede mejorar enormemente el rendimiento para algunos usuarios. 

 A continuación encontrarás las notas completas del parche: 

·        Este parche introduce varias mejoras relacionadas con el rendimiento* en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, entre las que se incluyen: 

o   El modo Rendimiento se ha rediseñado por completo para mejorar sustancialmente la experiencia del jugador. 

■ Una serie de optimizaciones de la GPU y la CPU, junto con la desactivación del Ray Tracing, han dado como resultado una mejor experiencia para el jugador, incluyendo unos sólidos 60 FPS en el modo Rendimiento. 

o   El modo Calidad también ha recibido optimizaciones para ayudar a reducir la fluctuación de FPS e introducir otras mejoras visuales. 

·        Se añade compatibilidad con frecuencia de actualización variable para PS5. 

·        Mejoras adicionales de rendimiento y optimización para PC, incluyendo soporte DLSS. 

·        Ajustes en el sistema de guardado para evitar la corrupción de partidas guardadas. 

·        Se han solucionado problemas por los que los jugadores no podían recuperar su XP después de morir en determinadas circunstancias. 

·        Varias correcciones de fallos 

·        Varias correcciones de errores y mejoras en todas las plataformas, incluidas correcciones en la ropa, la iluminación y la interfaz de usuario. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN