Andalucía Game

PlayStation Portal saldrá a la venta el 15 de noviembre

Sony anuncia que PlayStation Portal remote player, el primer dispositivo de juego en remoto de PlayStation, estará disponible para compra a un precio de 219,99€ a partir del próximo 15 de noviembre.  Además, ya puede ser reservado a través de PlayStation® Direct y podrá reservarse en los…

Publicidad Ai

Sony anuncia que PlayStation Portal remote player, el primer dispositivo de juego en remoto de PlayStation, estará disponible para compra a un precio de 219,99€ a partir del próximo 15 de noviembre.  Además, ya puede ser reservado a través de PlayStation® Direct y podrá reservarse en los distribuidores y puntos de venta habituales a partir del 29 de septiembre.

Además, SIE ha presentado un nuevo contenido en el que se han desvelado nuevos detalles de los nuevos auriculares Pulse Explore y Pulse Elite, así como las características en profundidad de PlayStation® Portal remote player, con un primer vistazo a la prueba de producto con detalles sobre su rendimiento, la experiencia de mando DualSense, la pantalla LCD en 1080p de alta definición y mucho más.

A continuación enumeramos algunos de los detalles de la prueba de producto de PlayStation® Portal remote player, así como de Pulse Explore y Pulse Elite:

PlayStation Portal remote player es el primer dispositivo de juego en remoto de la compañía que lleva la experiencia de PS5® a la palma de la mano y que ofrece una experiencia de juego completamente nueva. En su funcionalidad, ofrece la misma experiencia inmersiva que la del mando DualSense, desde el tacto rugoso de los joysticks, hasta el recorrido de los gatillos y la vibración háptica. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla LCD en 1080p con unas considerables 8 pulgadas y ofrece 60 Hz y hasta 60 fps al jugar, lo que permite que no se pierdan detalles gráficos y que el texto de los menús e interfaz sea perfectamente legible. La pantalla incluye funcionalidades similares al panel táctil de DualSense.

Por otro lado, PlayStation® Portal destaca por la respuesta y fluidez, así como por la capacidad de reacción y precisión que ofrece al jugador. Para la mejor experiencia de juego posible, Pulse Elite y Pulse Explore son los complementos de audio perfectos para sesiones de juego inmersivas y con la mejor calidad de sonido. En cualquier caso, los jugadores podrán conectar auriculares cableados con conector de 3,5 mm gracias al conector de la parte inferior del dispositivo.

Pulse Elite ofrecen una nueva calidad de audio, con nuevos niveles de sonido 3D envolvente y cuentan con un ajuste cómodo con una banda flexible que reposa sobre la cabeza. Las almohadillas del auricular abrazan las orejas con una combinación perfectamente equilibrada de suavidad y firmeza. Estos auriculares, muy ligeros, ayudan a los jugadores a sumergirse en el juego y cuentan con un micrófono integrado que se puede extender con solo tirar de la punta del mismo.

Para mayor comodidad, Pulse Elite incluirán un soporte que permite colgarlos donde el jugador quiera al tiempo que se cargan. El cable de alimentación se puede canalizar por el propio soporte, ya que los auriculares se cargan a través de unos puntos de contacto en la cara interna de la diadema.

En cuanto a Pulse Explore, los primeros auriculares tipo botón inalámbricos de PlayStation®, cuentan con un diseño único que incluye cuatro almohadillas para ayudar a los usuarios a encontrar el tamaño perfecto para sus oídos. La sensación que transmiten es de seguridad y ligereza, lo que permite al jugador centrarse en la partida mientras el audio le sumerge en el juego. Además, el volumen de Pulse Explore se puede ajustar fácilmente con un par de botones en cada auricular.

Tanto Pulse Elite como Pulse Explorer cuentan con la nueva tecnología de audio planar, que ofrecen una nueva calidad de audio, con nuevos niveles de sonido 3D envolvente con sonidos detallados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN