Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Meridiem Games publicará The Bearer & The Last Flame en formato digital para Consolas y PC

The Bearer & The last flame es una aventura de acción y fantasía oscura estilo Soulslike. El juego está desarrollado por Dark Reaper Studio y publicado por Meridiem Games. The Bearer & The Last Flame llegará en formato digital de la mano de Meridiem Games…

The Bearer & The last flame es una aventura de acción y fantasía oscura estilo Soulslike. El juego está desarrollado por Dark Reaper Studio y publicado por Meridiem Games. The Bearer & The Last Flame llegará en formato digital de la mano de Meridiem Games a las tiendas digitales de Consolas y PC próximamente.

En los confines de la tierra extinta de los hombres, la oscuridad ha asolado todo signo de vida. Las almas perdidas de los sanguinarios guerreros buscan descanso en el inframundo, donde moran los demonios del abismo, las criaturas más oscuras, y los hechiceros sin alma. La oscuridad se cierne sobre toda la tierra y apenas se atisba la luz. No hay consuelo para la vida. Pero en las altas montañas de Selender, ha surgido un halo de esperanza.

Un alma viva ha recibido su encargo. Un valedor para alumbrar las tierras de la noche, las tierras oscuras. Esta es tu misión, portador de La última llama.

 

Sobre The Bearer & The Last Flame

The Bearer & The Last Flame es una aventura de acción y fantasía oscura. La oscuridad ha asolado las tierras de los hombres. Criaturas de la noche, demonios, y los muertos sin alma vagan por los confines del reino oscuro. Sólo un rayo de luz se cierne sobre las colinas de Inserland. Los castillos de los antiguos reyes dado paso a las moradas de las bestias más oscuras.

En tus manos está el valor, la determinación y tu coraje para derrotar a la oscuridad de los cinco reinos. Es tu misión, transportar la última llama, y devolver a las criaturas y bestias a su reino de las tinieblas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN