Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Riot Games presenta la ‘hoja de ruta’ de Premier, el sistema competitivo por equipos de Valorant

PREMIER, el sistema competitivo de VALORANT, regresa el 29 de agosto, con algunos cambios, nuevas divisiones y nuevas recompensas. Tras la ‘fase de ignición’ de los meses precedentes, esta fase 1, que inicia el próximo martes, durará hasta el próximo 22 de octubre y se…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

PREMIER, el sistema competitivo de VALORANT, regresa el 29 de agosto, con algunos cambios, nuevas divisiones y nuevas recompensas. Tras la ‘fase de ignición’ de los meses precedentes, esta fase 1, que inicia el próximo martes, durará hasta el próximo 22 de octubre y se estructura en un periodo de inscripción (hasta el 7 de septiembre), una serie de partidas semanales (del 7 de septiembre al  21 de octubre) y un torneo eliminatorio el 22 de octubre-.

Durante la fase de partidas semanales, éstas se jugarán en la selección completa de mapas competitivos a lo largo de siete semanas. Cada semana seguirá teniendo un mapa concreto y un máximo de dos partidas a la semana en ese mapa.

En cuanto al torneo eliminatorio, Los equipos ahora necesitarán una puntuación Premier de 675 para calificarse para las eliminatorias.

El rendimiento de los equipos ahora quedará registrado de fase a fase. Los participantes recibirán un emblema de división al final de cada fase. Y habrá nuevas divisiones que se dividirán en cinco niveles. Abierta, Intermedia, Avanzada, Élite y Contendiente.

Asimismo se han introducido nuevas recompensas ya que los participantes en Premier recibirán una tarjeta de jugador si juegan una partida de Premier. Por la victoria en eliminatorias, conseguriáns un amuleto de arma de su división y un título.

Cualquier jugador de VALORANT con una cuenta en buenas condiciones puede jugar a Premier. Una cuenta «en buenas condiciones» significa que no se encuentra suspendida. Esto también incluye aquellas cuentas con restricciones en la cola competitiva si dicha restricción coincide con el plazo de inscripción o de juego. Significa además que los jugadores que hayan recibido una suspensión del juego, intervención de Vanguard, restricción en la cola competitiva o restricción de comunicación en los últimos 30 días, no podrán unirse a un equipo de Premier ni ponerse en cola para las partidas de Premier. Los jugadores que reciban una restricción de comunicación, suspensión del juego o intervención de Vanguard durante Premier, se os descalificará y no podréis jugar el resto de la fase de Premier.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN