Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

NBA® 2K24 desvela mejoras en el gameplay

2K ha presentado las nuevas mejoras en el gameplay de NBA 2K24. Entre ellas, un ataque intuitivo, una defensa basada en la habilidad, entrenamiento, Takeovers y mucho más. Las nuevas innovaciones del juego pretenden ofrecer una experiencia de baloncesto de calidad para todos. «Una de las…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

2K ha presentado las nuevas mejoras en el gameplay de NBA 2K24. Entre ellas, un ataque intuitivo, una defensa basada en la habilidad, entrenamiento, Takeovers y mucho más. Las nuevas innovaciones del juego pretenden ofrecer una experiencia de baloncesto de calidad para todos.

«Una de las principales razones por las que los jugadores y aficionados al baloncesto han seguido jugando durante los últimos 25 años es por nuestro compromiso con el desarrollo de la experiencia NBA 2K basado en los comentarios de la comunidad», ha dicho Mike Wang, Gameplay Director de Visual Concepts. «Hemos ofrecido mejoras en el gameplay de NBA 2K24 que están basadas en la habilidad y son más intuitivas, mejorando la experiencia de juego para toda la comunidad.»

Entre las innovaciones en el gameplay de NBA 2K24 se incluyen:

  • Ataque intuitivo: Los tiros y los regates son más accesibles e intuitivos que nunca, lo que permite a los jugadores de todos los niveles de habilidad desenvolverse con soltura en la cancha. Los movimientos se han personalizado y mejorado para servir en cualquier dificultad, y la posibilidad de iniciar secuencias de regates ayudará a los jugadores a crear más espacio para tiros de alto porcentaje.
  • Defensa basada en la habilidad: Los movimientos de contraataque son más importantes en NBA 2K24. La defensa del perímetro y de la pintura son más efectivas y recompensan a los jugadores por anticiparse y hacer buenas lecturas.
  • Boost de adrenalina: Rediseñado para que tanto el ataque como la defensa sean más emocionantes. Los jugadores con un manejo de balón de élite encontrarán más libertad para crear, mientras que los defensores eficaces pueden influir en la capacidad de tiro anulando a los jugadores.
  • Entrena con facilidad: 2K Smart Play vuelve en la nueva generación para ayudar a los jugadores a simplificar sus ataques, defensas y entrenamiento para facilitar la creación de jugadas. Elige hasta 16 acciones preferidas, desde jugadas completas hasta aislamientos y entregas.
  • Takeovers: El Takeover vuelve a las consolas de nueva generación en NBA 2K24, pero con un nuevo giro. Llena el medidor de Takeover y elige activar tus habilidades de Finalización, Tiro, Creación de juego, Físico, Defensa o Rebote.

Para conocer todos los detalles, consulta el Informe a Pie de Pista. Estate atento a las noticias en las siguientes semanas para descubrir aún más novedades de la próxima versión del videojuego de simulación de baloncesto de la NBA más vendido del mundo.

El lanzamiento de NBA 2K24 está previsto actualmente para el 8 de septiembre para las plataformas PlayStation® 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para más información, visita la web oficial de NBA 2K24.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K24 tiene una clasificación PEGI +3.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN