Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Train Valley Collection llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Numskull Games, editor independiente de videojuegos, se complace en anunciar que la serie Train Valley tendrá una edición física para consolas tanto en Europa como en Estados Unidos con Train Valley Collection – Deluxe Edition. Se trata de la primera colaboración entre Numskull Games y BlitWorks Games, que…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Numskull Games, editor independiente de videojuegos, se complace en anunciar que la serie Train Valley tendrá una edición física para consolas tanto en Europa como en Estados Unidos con Train Valley Collection – Deluxe Edition. Se trata de la primera colaboración entre Numskull Games y BlitWorks Games, que están encantados de llevar Train Valley, del desarrollador Flazm, a nuevas plataformas. Este lanzamiento vendrá acompañado de las anteriores versiones de DLC que se lanzaron para ambos títulos en Steam.

La esperada colección de juegos está programada para llegar en octubre de 2023 para Nintendo Switch y PlayStation 4, y los fans podrán hacer sus reservas muy pronto en tiendas de nuestro territorio gracias a la distribución de Meridiem Games.

Train Valley Collection – Deluxe Edition

Train Valley Collection llegará con una edición estándar y otra Deluxe Edition que incluye Train Valley 1 + Train Valley 2 con DLC añadido, un diorama de papel en 3D y un juego de trenes de 4 piezas con locomotora de fundición.

Características:

  • Estratégico: Construye vías férreas, túneles y puentes para conectar ciudades teniendo en cuenta la eficiencia y los costes de las intrincadas redes.
  • Desafiante: Pon a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas logísticos en el modo historia y prueba los modos aleatorio, empresa y un modo sandbox más relajante.
  • Expansivo: Entre los 2 juegos, juega con más de 30 locomotoras, 60 tipos de vagones y en localizaciones de todo el mundo.

Las ediciones físicas de Train Valley Collection ya están disponibles para reservar. Su fecha de lanzamiento será el 23 de octubre de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN