Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Pneumata llegará en formato físico para PlayStation 5

En lo más profundo de Missouri, un pequeño pueblo está siendo asolado por una serie de asesinatos. Los inquilinos desaparecen, los gritos resuenan y la sangre se filtra por las paredes en los antiguos apartamentos Clover Hill. Tras una lesión cerebral traumática y el fallecimiento…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En lo más profundo de Missouri, un pequeño pueblo está siendo asolado por una serie de asesinatos. Los inquilinos desaparecen, los gritos resuenan y la sangre se filtra por las paredes en los antiguos apartamentos Clover Hill.

Tras una lesión cerebral traumática y el fallecimiento de su difunta esposa, deberás desentrañar la verdad y recuperar tus recuerdos fragmentados. Te pondrás en la piel del detective de homicidios David Hernández, decidido a enfrascarse en su trabajo e investigar este misterio o sucumbir a los horrores que acechan en las sombras de esta siniestra combinación de horror psicológico y supervivencia.

Pneumata es un auténtico survival horror lovecraftiano con una jugabilidad perturbadora y brutal, envuelta en los horrores psicológicos que existen en algún lugar entre la realidad y el más allá. Con la mente fracturada, deberás Investigar, explorar y luchar por tu vida mientras te pierdes intentando sobrevivir a los horrores inimaginables que se esconden entre los muros de Clover Hill. Encuentra objetos, armas y pistas que te ayudarán a descubrir la siniestra verdad que se esconde detrás de todo.
La edición física de Pneumata para PlayStation 5 incluye una postal ensangrentada y un folleto de apartamentos / manicomios.

Características:

  • Horror psicológico que te hace cuestionar lo que es real y lo que no. La línea entre la realidad y los mundos alternativos comienza a difuminarse.
  • Supervivencia: busca las limitadas armas y suministros, corre y ocúltate para sobrevivir sea como sea.
  • Examina las escenas del crimen mientras reunes pistas y pruebas para resolver la serie de horribles asesinatos.
  • Explora Clover Hill, un edificio de apartamentos realista y crudo. Descubre áreas y pasajes ocultos en tu búsqueda de la verdad.
  • IA diversa: lucha o escóndete de las entidades impredecibles y utiliza tu entorno para crear distracciones.
  • Un horror espantoso se esconde en cada esquina y una sensación interminable de tensión e impotencia te inundará a medida que exploras más profundamente en el complejo.

Pneumata ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento será el 24 de noviembre de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN