Andalucía Game

¡Call of Duty: Modern Warfare III está al caer!

Junto con el evento de tiempo limitado Shadow Siege, disponible hasta el lunes 21 de agosto a las 19.30 CEST dentro de Warzone 2.0, ¡llegan importantes noticias relativas al nuevo capítulo de la saga, Modern Warfare III! Basado en el legado de la serie Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare…

Publicidad Ai

Junto con el evento de tiempo limitado Shadow Siege, disponible hasta el lunes 21 de agosto a las 19.30 CEST dentro de Warzone 2.0, ¡llegan importantes noticias relativas al nuevo capítulo de la saga, Modern Warfare III!

Basado en el legado de la serie Modern WarfareCall of Duty: Modern Warfare III es la secuela directa del aclamado Call of Duty: Modern Warfare ll. Los jugadores disfrutarán de una campaña rica y envolvente ambientada inmediatamente después de Modern Warfare II, con opciones sin precedentes, un nuevo modo Zombis de mundo abierto ambientado en el mayor mapa Zombis de Call of Duty jamás creado, y una de las mayores listas de mapas multijugador de Modern Warfare, con nuevos mapas y los favoritos de los fans.

  • Lanzado en el año del 20º aniversario de la franquicia Call of DutyModern Warfare lll celebra uno de los mayores legados de la franquicia a la vez que traza un nuevo rumbo para todos los fans.
  • Por primera vez en su historia, Call of Duty vuelve con una secuela directaCall of Duty: Modern Warfare III, de hecho, se sitúa inmediatamente después de los acontecimientos del increíble éxito de taquilla del año pasado, Call of Duty: Modern Warfare II.
  • Los 16 mapas presentes en el lanzamiento del Modern Warfare 2 original (2009) se han modernizado con nuevos modos y características de juego, y estarán disponibles en el lanzamiento de Modern Warfare III.
  • Gracias a Carry Forward, por primera vez en la historia de Call of Duty, una gran cantidad de contenido del anterior juego Modern Warfare se transferirá y estará disponible en el nuevo. Todas las armas y operadores desbloqueados previamente, o disponibles actualmente para los jugadores en Modern Warfare II se transferirán a Modern Warfare lll.
  • Modern Warfare III amplía el universo del jugador, con mucho más por venir en el periodo posterior al lanzamiento, incluidos más de 12 nuevos mapas principales 6v6 que potenciarán las temporadas posteriores al lanzamiento y las nuevas experiencias Call of Duty: Warzone™ y Call of Duty: Warzone Mobile cuando se lance.
  • Por primera vez en el universo Modern Warfare, los jugadores podrán formar equipo con otros equipos para sobrevivir y luchar contra enormes hordas de muertos vivientes en el mayor mapa de zombis de Call of Duty jamás creado.

El lanzamiento mundial de Modern Warfare III está previsto para el viernes 10 de noviembre en PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox One®, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net y Steam.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN