Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Xbox anuncia Game Pass Core, una evolución de Xbox Live Gold

Xbox ha anunciado Xbox Game Pass Core, una evolución de Xbox Live Gold, que se lanzará el 14 de septiembre. Durante más de 20 años, Xbox Live ha estado conectando a los jugadores para que disfruten de juegos multijugador online competitivos y cooperativos. Continuando con nuestro…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Xbox ha anunciado Xbox Game Pass Core, una evolución de Xbox Live Gold, que se lanzará el 14 de septiembre. Durante más de 20 años, Xbox Live ha estado conectando a los jugadores para que disfruten de juegos multijugador online competitivos y cooperativos. Continuando con nuestro compromiso de ofrecer a los jugadores más opciones y valor, Xbox Game Pass Core unirá el juego online con Game Pass y una selecta colección de más de 25 juegos, empezando con títulos como Gears 5, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Grounded, Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y muchos más.  Se añadirán nuevos títulos 2-3 veces al año.

Los miembros de Xbox Game Pass Core tendrán acceso a nuestra red multijugador y a ofertas y descuentos exclusivos para miembros, todo por 6,99 € al mes o 59,99 € al año. Con juegos de alta calidad de Xbox Game Studios y socios, habrá opciones en Xbox Series X|S y Xbox One para todos los gustos. Los miembros actuales de Xbox Live Gold no tendrán que hacer ningún ajuste en su cuenta y todo se actualizará automáticamente en el lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN