Andalucía Game

El videojuego indie narrativo Kittengumi: el ladrón de la Sakabato estrena demo

El videojuego narrativo indie Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato, anuncia que, desde hoy a las 19:00 (hora peninsular) hasta el 14 de agosto, tendrá una demo disponible en Steam. El título está siendo desarrollado por el estudio barcelonés Guarida Games presenta una aventura narrativa con múltiples finales y personajes entrañables inspirados en…

Publicidad Ai

El videojuego narrativo indie Kittengumi: el Ladrón de la Sakabatoanuncia que, desde hoy a las 19:00 (hora peninsular) hasta el 14 de agosto, tendrá una demo disponible en Steam. El título está siendo desarrollado por el estudio barcelonés Guarida Games presenta una aventura narrativa con múltiples finales y personajes entrañables inspirados en un Japón alternativo lleno de gatos.

Esta demo presenta contenido adicional y exclusivo que transcurre antes del juego original. En ella el jugador podrá conocer a los miembros del Kittengumi, un grupo de gatos samurái que vela por la seguridad de Gapón. En el juego completo, que próximamente verá la luz en PlayStation y Steam, cada decisión llevará al jugador a uno de los 10 finales diferentes, no siempre felices.

Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato luce un apartado artístico dibujado completamente a mano y una cuidada banda sonora interpretada con instrumentos de época que sumergirán al jugador en una ambientación japonesa llena de misterios mientras trata de descubrir la identidad del ladrón interactuando con todos los personajes.

Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato es la primera de la colección de novelas visuales de Guarida Games y ya se puede añadir a las listas de deseados de PlayStation y Steam (PC). Llegará próximamente a consolas PlayStation y PC y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents. Para más información:

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN