Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Se acerca el punto culminante de Final Fantasy XIV: Endwalker con el anuncio del parche 6.5

Tras el anuncio de la próxima expansión para el aplaudido MMO FINAL FANTASY™ XIV Online, titulada Dawntrail™, SQUARE ENIX® ha compartido los primeros detalles sobre el parche 6.5, titulado «Growing Light», que supone el punto culminante de la premiada expansión Endwalker™ y que allanará el terreno para las aventuras venideras….

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras el anuncio de la próxima expansión para el aplaudido MMO FINAL FANTASY™ XIV Online, titulada Dawntrail™, SQUARE ENIX® ha compartido los primeros detalles sobre el parche 6.5, titulado «Growing Light», que supone el punto culminante de la premiada expansión Endwalker™ y que allanará el terreno para las aventuras venideras.

Durante una transmisión especial de Letter from the Producer LIVE desde el FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2023 de Las Vegas, el productor y director Naoki Yoshida ha informado que la historia principal del parche 6.5 llegará en dos partes: la primera con el parche 6.5 a principios de octubre de 2023 y la segunda con el parche 6.55 a mediados de enero de 2024.

El parche 6.5 supondrá la cumbre de la ampliación del sistema Duty Support dentro de FINAL FANTASY XIV Online; una función que posibilita enfrentarse a determinados contenidos con un grupo de PNJ en lugar de otros jugadores. Cuando se lance el parche, será posible completar todas las Dungeons de la historia principal desde A Realm Reborn™ hasta Endwalker con este sistema, de forma que los jugadores podrán descubrir la historia de Eorzea cómodamente en solitario.

Yoshida también ha comentado la futura colaboración con Fall Guys, el exitoso juego de carreras de obstáculos battle royal de Mediatonic. El «Warriors of Light Fame Pass» llegará a Fall Guys el 22 de agosto de 2023, a la vez que un nuevo Gold Saucer inspirado en Fall Guys llegará a FINAL FANTASY XIV Online dentro de la serie de parches 6.5x.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN