Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Firefighting Simulator: The Squad llegará en formato físico para Nintendo Switch

Conviértete en bombero de una gran ciudad de EE.UU. Combate peligrosos incendios en solitario en el modo para un jugador o con tus amigos en el modo multijugador cooperativo. Conduce un camión de bomberos con licencia oficial, coge la manguera y lucha contra incendios realistas para…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Conviértete en bombero de una gran ciudad de EE.UU. Combate peligrosos incendios en solitario en el modo para un jugador o con tus amigos en el modo multijugador cooperativo.

Conduce un camión de bomberos con licencia oficial, coge la manguera y lucha contra incendios realistas para salvar vidas. Descubre más de 40 lugares de despliegue repartidos por una enorme ciudad inspirada en la costa oeste norteamericana. Ponte el auténtico equipamiento de los bomberos: cascos, botas y equipos de respiración de conocidos fabricantes oficiales.

Características:

  • Modo multijugador cooperativo en el que puedes jugar con hasta tres amigos en el papel que más te convenga. Asigna tareas a tu equipo o entra tú mismo en acción. Convierte en héroes al escuadrón de bomberos de tu ciudad y salva las vidas de tus vecinos.
  • Modo para un jugador en el que podrás convertirte en el líder de un experimentado equipo de bomberos. Guía a tu escuadrón hacia el éxito en las misiones y extingue tantos incendios como puedas.
  • Simulación avanzada de incendios, que incluye agua, humo, calor, corrientes de aire, llamaradas, incendios de grasa y una amplia gama de otras causas de incendios como incendios eléctricos, químicos y explosiones.
  • Cinco camiones de bomberos con licencia de Rosenbauer America, como el TP3® Pumper y la plataforma hidráulica T-Rex®.
  • Equipos auténticos de conocidas marcas estadounidenses del sector de la extinción de incendios, como Cairns®, MSA G1® SCBA y HAIX®.
  • Una gran ciudad estadounidense con diferentes distritos como una zona industrial, los suburbios y el centro de la ciudad.
Firefighting Simulator: The Squad ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 28 de septiembre de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN