Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Sumérgete en aguas ancestrales con Jurassic World Evolution 2

Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’), en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha anunciado Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack, un nuevo DLC que llegará el jueves 10 de agosto a PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store…

Publicidad AiPublicidad Ai

Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’), en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha anunciado Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack, un nuevo DLC que llegará el jueves 10 de agosto a PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One por un precio recomendado de 7,99 euros.

Invitamos a los jugadores a descubrir el nuevo Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack, que incorpora cuatro nuevas especies marinas al juego. Desde apacibles gigantes a depredadores acorazados, las impresionantes nuevas incorporaciones resultan perfectas para añadir aún más variedad a las exhibiciones submarinas y permiten a los gestores de parques ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable.

Archelon, cuyo nombre significa «tortuga gobernante», es la tortuga más grande jamás descubierta. Con enormes aletas, Archelon se desplaza rápidamente por el agua, utilizando su hocico en forma de gancho para capturar peces. A pesar de su tamaño, esta especie del Cretácico Superior era capaz de mantenerse a flote en las aguas poco profundas, lo que facilitaba su observación.

El ágil depredador Nothosaurus ofrece una imagen de contraste, con su cráneo largo y plano y sus intimidantes dientes en forma de aguja. Como se ve en la exitosa serie de Netflix de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation, Jurassic World: Campamento Cretácico, el Nothosaurus es una especie que vivió por primera vez durante el período Triásico Tardío.

Los jugadores también pueden ampliar la selección de especies submarinas de su parque con Dunkleosteus, un poderoso pez acorazado del Devónico Tardío. Con una mandíbula afilada que se abre y se cierra con una fuerza inmensa, el Dunkleosteus ofrece una imagen intimidatoria cuando merodea por su exhibición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN