Andalucía Game

DreamWorks Trolls Remix Rescue llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation

Embárcate en una emocionante aventura interactiva con los queridos Trolls en DreamWorks Trolls Remix Rescue

Publicidad Ai

Los personajes favoritos de los fans de DreamWorks Animation vuelven a casa a lo grande con ¡DreamWorks Trolls Remix Rescue! el emocionante videojuego de GameMill Entertainment creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms para Nintendo Switch y PlayStation.

¡Sólo los jugadores pueden salvar el Reino de los Trolls de la calamidad en DreamWorks Trolls Remix Rescue! Los jugadores viajarán por el mágico mundo de los Trolls, desde la Aldea Pop de Poppy y Branch hasta la Ciudad Volcán Rock de Barb y la Ciudad Vibe de Cooper, todo para detener a un cerebro melódico que intenta alterar la armonía musical de los Trolls para siempre. Podrán jugar con personajes tan queridos como Poppy, Branch y muchos más. Los jugadores también podrán crear su propio Troll para saltar, explorar, bailar y dominar el arte del «Hair-Jitsu».

Características:

  • Juega como los Trolls: Elige entre los personajes favoritos de los fans: Poppy, Branch, Guy Diamond y muchos más, en un viaje mágico por el Reino de los Trolls.
  • Personaliza un Troll: Los jugadores pueden crear, personalizar y jugar como su propio Troll con una gran variedad de peinados, rasgos faciales, atuendos y mucho más.
  • Aprende el Arte del Pelu-Jitsu: Los jugadores pueden usar el pelo de sus Trolls para azotarlo contra los enemigos, girarlo para elevarse y planear como un helicóptero, además de utilizarlo para agarrar, transportar, balancear, lanzar y aplastar objetos a lo largo de una emocionante búsqueda.
  • Caos musical: Compite al ritmo de minijuegos basados en el ritmo mientras resuelves divertidos y desafiantes puzles ambientales para desbloquear nuevos objetos y habilidades especiales.
  • Comparte la diversión con tus amigos: Juega solo o junto a tus amigos en modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.
  • Muévete al ritmo de los Trolls: La banda sonora del juego incluye música de la franquicia cinematográfica Trolls de DreamWorks Animation, como «Get Back Up Again», «Hair Up», ¡y mucho más!

DreamWorks Trolls Remix Rescue ya se puede reservar en las principales tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento será el 3 de noviembre de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN