Andalucía Game

F1 Manager 2023 abre su acceso anticipado

F1 Manager 2023 ya está disponible para los jugadores que adquieran la Edición Deluxe antes del lanzamiento del juego el 31 de julio. Los directores de equipo pueden empezar a llevar a su escudería a la gloria a lo largo de décadas de carrera o…

Publicidad Ai

F1 Manager 2023 ya está disponible para los jugadores que adquieran la Edición Deluxe antes del lanzamiento del juego el 31 de julio. Los directores de equipo pueden empezar a llevar a su escudería a la gloria a lo largo de décadas de carrera o enfrentarse a escenarios de una sola carrera creados con datos reales de F1 en el nuevo modo «Repetición de carrera». La Edición Deluxe también les permitirá responder a algunas de las preguntas más importantes de la F1, cortesía del paquete de escenarios exclusivos.

En F1 Manager 2023, los directores de equipo serán responsables de todas las facetas del desarrollo de su escudería, desde el primer día en la fábrica hasta las órdenes transmitidas a su pareja de pilotos estrella. En la pista, la acción se acelera con impresionantes efectos visuales y una inmersiva radio de equipo que da vida a cada momento.

Los jugadores de la Edición Deluxe pueden poner a prueba sus habilidades con 12 escenarios exclusivos adicionales que constan de «Parrilla de salida» y «Momentos de carrera», en los que se afrontan desafíos hipotéticos. ¿Quién se alzaría con la victoria si todos los coches fueran iguales? ¿Podrán los jugadores recuperarse desde el fondo de la parrilla para hacerse con la victoria en «Toro salvaje», o guiar a sus pilotos hacia el éxito en condiciones inesperadas en el circuito que llevan la temperatura de la pista y los neumáticos al extremo en el FORMULA 1 QATAR GRAND PRIX en «Scorcher»? La Edición Deluxe permite a los jugadores responder a estas preguntas de una vez por todas. Los jugadores pueden ampliar su experiencia con F1 Manager 2023: Deluxe Edition por 64,99€. Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe a partir de hoy tendrán acceso anticipado al juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN