Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

La Temporada de los Malignos de Diablo IV comienza

La primera temporada del plan de contenido a largo plazo de Diablo IV, la Temporada de los Malignos, ¡comienza hoy de manera oficial! Adéntrate en Santuario para enfrentarte a nuevos y peligrosos monstruos malignos, y colabora con un antiguo sacerdote de la Catedral de la Luz llamado Cormond para…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La primera temporada del plan de contenido a largo plazo de Diablo IV, la Temporada de los Malignos, ¡comienza hoy de manera oficial! Adéntrate en Santuario para enfrentarte a nuevos y peligrosos monstruos malignos, y colabora con un antiguo sacerdote de la Catedral de la Luz llamado Cormond para capturar sus corazones malignos y utilizar su poder en tu propio beneficio. Esta temporada también estrena el diario de la temporada y el pase de batalla, con los que todo el mundo podrá obtener favor y potenciadores de temporada solo por jugar, o conseguir cosméticos si se compra el pase de batalla de pago.

Las temporadas ofrecen a los jugadores una oportunidad de empezar de cero el diario con las nuevas características y mecánicas de juego que se han añadido.

  • Con todo el mundo en igualdad de condiciones, pueden probar nuevas clases y configuraciones que les hayan llamado la atención o completarlo con una clase/configuración favorita ya afianzada utilizando las mecánicas de la temporada para vivir una nueva experiencia.
  • Subir de nivel un nuevo personaje no requiere empezar de cero, pues viene con el renombre obtenido anteriormente por descubrir el mapa y con los beneficios de los altares de Lilith que se ya hayan encontrado. Para que tu renombre se traspase al personaje de temporada, inicia sesión primero con el personaje del reino eterno con el que más hayas progresado.
  • Si has desbloqueado la montura, también podrás usarla de inmediato con tu nuevo personaje.
  • Tras la conclusión de cada temporada, todos los personajes se trasladarán al reino eterno, donde tendrás acceso permanente a ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN