Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Solsticio, el evento anual que vuelve a Destiny 2

Eva Levante vuelve hoy a la Torre para dar comienzo al Solsticio, el evento anual que celebra los lazos que ayudarán a construir un futuro mejor. La fiesta durará desde el 18 de julio hasta el 8 de agosto y durante este periodo los Guardianes podrán…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Eva Levante vuelve hoy a la Torre para dar comienzo al Solsticio, el evento anual que celebra los lazos que ayudarán a construir un futuro mejor. La fiesta durará desde el 18 de julio hasta el 8 de agosto y durante este periodo los Guardianes podrán jugar a la actividad Fiesta de la Hoguera para conseguir recompensas, como armaduras con estadísticas mejoradas y el primer Lanzacohetes de Atadura, Duólogo Coronador.

Los jugadores tendrán otra oportunidad para completar el Sello del Solsticio y el título de Guardián de la Llama superando los Desafíos de Evento. También podrán desbloquear la compra de las gafas de sol del Solsticio 2023 al completar el desafío de evento Combustible para el fuego antes de que termine el evento. Una vez desbloqueados a través de las Recompensas de Bungie, estos objetos podrán comprarse en la Bungie Store. 

Para los que se mueren de ganas de saber sobre Destiny 2 y su próxima expansión, La Forma Final, recordad que el Showcase de Destiny 2 tendrá lugar el próximo 22 de agosto a las 18:00 (hora peninsular).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN