Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Nuevos contenidos, desafíos y mucho más en la actualización de Lost Ark

Amazon Games ha lanzado esta semana la actualización de julio de Lost Ark, que traerá desafiantes incursiones y nuevos argumentos, así como islas y eventos, mejoras en la calidad de vida y mucho más. Entre los aspectos más destacados de la actualización de julio figuran:…

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Amazon Games ha lanzado esta semana la actualización de julio de Lost Ark, que traerá desafiantes incursiones y nuevos argumentos, así como islas y eventos, mejoras en la calidad de vida y mucho más.

Entre los aspectos más destacados de la actualización de julio figuran:

  • Epílogo de Elgacia – Tras los acontecimientos de la misión de Elgacia, los jugadores pueden sumergirse en el Epílogo de Elgacia y experimentar nuevas misiones y nuevos PNJ de afinidad. Los jugadores pueden encontrar a sus amigos y ayudarles a descubrir nuevos futuros mientras comparten los recuerdos más célebres de sus viajes.
  • Incursión de la horda en dificultad infierno: Kakul-Saydon – Los jugadores se pondrán a prueba en la nueva incursión de la horda Kakul-Saydon en dificultad infierno. La dificultad infierno recompensa a los jugadores con títulos, logros, estructuras de fortaleza y otros premios para mostrar su victoria a otros héroes de Arkesia.
  • Caja de música de los recuerdos – Experimenta nuevas historias sobre los habitantes de Arkesia con la caja de música de los recuerdos. La caja de música de los recuerdos es el vestigio de una antigua civilización ya desaparecida, que se manifiesta como un artilugio que se puede tocar con «orbes del recuerdo», un nuevo objeto de colección. Los jugadores pueden obtener pistas de varios continentes y avanzar en las misiones para recoger orbes del recuerdo y obtener recompensas.
  • Festival Maharaka – El Festival Maharaka de verano vuelve con juegos únicos en los que los jugadores pueden conseguir valiosas recompensas de progresión antes de las nuevas incursiones que llegarán en agosto. La actividad especial de este mes es el apartado «¡Corred, mokokos!» del Festival Maharaka, en el que los jugadores competirán contra otros esquivando los obstáculos para alcanzar la línea de meta antes que ningún otro mokoko.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN