Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Diablo IV: Todo lo que necesitas saber de la temporada I

Cada vez queda menos: La Temporada del Maligno comienza el 20 de julio Las puertas del infierno están a punto de abrirse de par en par una vez más con la llegada de la Temporada 1 de Diablo IV. Es hora de afilar tus espadas, canalizar…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cada vez queda menos: La Temporada del Maligno comienza el 20 de julio

Las puertas del infierno están a punto de abrirse de par en par una vez más con la llegada de la Temporada 1 de Diablo IV. Es hora de afilar tus espadas, canalizar tus poderes oscuros y abrazar la emoción de matar demonios, ya que la nueva temporada trae nuevas aventuras y nuevos poderes para que todos los dominen. Prepárate para pasarlo endiabladamente bien mientras profundizamos en todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 1 de Diablo IV.

Surge una terrible amenaza

Algo inquietante se agita, perturbando la esencia misma de las criaturas de Santuario y creando el caos en toda la tierra. La corrupción ha comenzado a extenderse, y los Monstruos Malignos vagan libremente por la tierra y matan almas inocentes al azar. En medio de esta confusión, un nombre resuena con culpa: Lilith. Asóciate con un nuevo personaje, Cormond, un antiguo sacerdote de la Catedral de la Luz que ha emprendido la búsqueda del origen de estos Monstruos Malignos, para acabar con estos abominables Monstruos Malignos, que vagan por la tierra en busca de sus nuevas presas.

Lucha contra la infestación y recoge nuevos objetos

Prepárate para embarcarte en una aventura por el paisaje lleno de cicatrices de Santuario, ya que las nuevas mazmorras de la temporada, los Túneles Malignos, aparecerán en cualquier lugar y la corrupción siempre se esconderá entre sus sombras.

Aquí tienes la oportunidad de derrotar a los monstruos y arrebatarles sus corazones para desterrarlos para siempre. Estos monstruos encierran un poder retorcido, ya que sus corazones son una poderosa herramienta que se puede aprovechar. Hay cuatro corazones malignos distintos que se pueden equipar, cada uno con su propio poder, bonificación y color. Se pueden insertar en anillos y amuletos que contengan cavidades malignas de su color correspondiente, pero elige bien, ya que sólo se pueden equipar tres a la vez.

Desata tu furia contra el nuevo jefe del mundo

Para acabar con la corrupción de una vez por todas, debes derrotar al nuevo jefe del mundo de Santuario, Varshan el Consumido, que acecha en las profundidades de los túneles malignos. Nuevas opciones de juego te ayudarán en esta batalla, con 6 nuevos objetos únicos, así como 7 nuevos aspectos Legendarios por descubrir, proporcionando nuevas oportunidades para crear builds únicos que amplifiquen las fortalezas de cada jugador.

Abraza el estilo Maligno

Las temporadas introducen una cautivadora vía para la personalización de personajes y la progresión de poder, a medida que te enfrentas a los desafíos del contenido final del juego. Atraviesa múltiples capítulos y desbloquea increíbles recompensas a través de un gratificante sistema de objetivos. Gana favores al completar cada capítulo, impulsando tu progresión en el Pase de Batalla. Puedes acumular favores jugando normalmente u optar por saltarte niveles, mientras cosechas las recompensas que acompañan a cada nivel del Pase de Batalla.

Empezar un nuevo personaje no significa empezar de cero: conservarás el renombre que tanto te ha costado conseguir, adquirido a través de la exploración del mapa y los beneficios otorgados por los Altares de Lilith. Si has desbloqueado una montura, estará disponible para tu nuevo personaje. Al final de cada temporada, todos los personajes migrarán al Reino Eterno, lo que te dará acceso permanente a tus valerosos héroes.

Combate a tu ritmo

El Pase de Batalla ofrece un nivel gratuito, asegurando que todo el mundo pueda acelerar su progreso como jugador con los Impulsos de Temporada. Para aquellos que busquen recompensas aún mayores, el nivel de pago desvela cosméticos exclusivos del Pase de Batalla que personifican la esencia de los Monstruos Malignos. Prepárate para un viaje traicionero, ataviado con nuevas y cautivadoras armaduras, empuñando poderosas armas y montando majestuosas monturas, todo ello inspirado en las fuerzas oscuras que acechan en tu interior.

Prepárate, valiente guerrero, porque los Monstruos Malignos acechan en las profundidades de Santuario. Endurece tu determinación, reúne a tus aliados y aventúrate en el corazón de las tinieblas. El destino de Santuario descansa sobre tus hombros, y sólo tu determinación inquebrantable podrá liberar a los reinos de las garras de la corrupción.

Monstruos malignos te esperan en Santuario.

La Temporada 1 de Diablo IV llegará a PC a través de Battle.net, Xbox y PlayStation el 20 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN