Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

IO Interactive anuncia la versión física para PS5 de HITMAN World of Assassination

IO Interactive anuncia la colaboración con Solutions 2 GO (S2G), un distribuidor mundial de videojuegos, para sacar una edición física de HITMAN World of Assassination para el sistema PlayStation 5 el 25 de agosto de 2023. Todos los jugadores que deseen reservar esta edición física única pueden…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

IO Interactive anuncia la colaboración con Solutions 2 GO (S2G), un distribuidor mundial de videojuegos, para sacar una edición física de HITMAN World of Assassination para el sistema PlayStation 5 el 25 de agosto de 2023.

Todos los jugadores que deseen reservar esta edición física única pueden hacerlo en su tienda favorita de videojuegos. Cada copia física del juego incluye un conjunto de 3 cartas de coleccionista en las que se ve arte del juego con los lujosos y súper detallados escenarios del juego. En cada carta está plasmada una localización emblemática de la serie: La misteriosa Instalación de Entrenamiento ICA, las intensas emociones de un circuito de carreras en Miami y la lujosa elegancia del rascacielos más alto de Dubái.

Además, el equipo de desarrollo de IO Interactive firmará un pequeño número de cartas de arte (50 para Europa/ANZ y 50 para América) y las insertará al azar entre las copias físicas del juego.

ACERCA DE HITMAN WORLD OF ASSASSINATION

HITMAN World of Assassination reúne lo mejor de HITMAN 1, HITMAN 2 y HITMAN 3 en un paquete de contenido que incluye la campaña principal, el modo Contracts, Escalations, las Elusive Target Arcades y el contenido en vivo destacado.

HITMAN World of Assassination también incluye el modo ‘Freelancer’, una nueva forma de jugar en tus propios términos, que combina elementos pícaros y una planificación estratégica profunda con una experiencia de juego persistente e infinitamente rejugable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN