Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llega una nueva clase en Diablo Immortal: ¡Bienvenidos, caballeros de sangre!

El infierno arde un poco más en Santuario, ya que los caballeros de sangre debutan como 7º clase jugable en Diablo Immortal. A partir del 13 de julio, los jugadores podrán probar suerte como caballeros de sangre, disponible gratuitamente para todo el mundo. El primero de…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El infierno arde un poco más en Santuario, ya que los caballeros de sangre debutan como 7º clase jugable en Diablo Immortal. A partir del 13 de julio, los jugadores podrán probar suerte como caballeros de sangre, disponible gratuitamente para todo el mundo. El primero de la serie que define el género que funciona en dispositivos móviles iOS y Android, Diablo Immortal ofrece toda la profundidad, la intensidad y el desatado caos de la franquicia de juegos de rol y acción que ha definido su género en un juego online multijugador masivo para móviles al que podéis jugar cuando queráis y donde queráis.

EL CABALLEROS DE SANGRE EN EL PUNTO DE MIRA

  • UNA HISTORIA QUE ENAMORA: ¡Cuidado con el monstruo que se esconde entre las sombras!  Todos los caballeros de sangre están entrenados en un antiguo estilo de lucha con lanzas dominado por su orden, Gea Kul. Poseen una fuerza sobrenatural y una conexión etérea entre ellos, pero deben realizar rituales con sus recuerdos místicos para evitar convertirse en monstruos.
  • TODA UNA BÚSQUEDA: Un caballero de sangre corrupto se ha revelado y se está convirtiendo en una monstruosidad, masacrando a la gente y provocando el caos. De ti depende, seguirle la pista y detenerlo. Experimenta los rituales que transforman a los malditos en caballeros de sangre, y conoce el tormento que sufren mientras luchan contra su maldición.
  • HABILIDADES SOBRENATURALES: El caballero de sangre es una clase híbrida cuerpo a cuerpo que devora la sangre de sus enemigos, los atrapa con sombras invocadas y derriba cualquier oponente con armas de asta de caballero. Les encanta adelantarse a sus enemigos con acciones rápidas, como puede verse en sus propias habilidades:
    • Filo de la sombra: un ataque primario que realiza un tajo o lanza una daga.
    • Bandada de murciélagos: invoca una nube de murciélagos que inflige daño y se mueven cuando se les ordena.
    • Absorber sangre: roba vida a todos los enemigos a su alrededor.
    • Abominación: mata a los enemigos y absorbe su sangre para volverse más poderoso, añadiendo las habilidades de Transmutación sanguínea y Puño demoledor.
    • Ensartar: empala a un enemigo y aturde a los enemigos cercanos.
    • Nube mefítica: nieblas sombrías que nublan la visión de los enemigos.

MEJORAS ADICIONALES PARA TODAS LAS CLASES

  • Más casillas para armas: ¡Los jugadores ahora podrán equipar dos conjuntos de armas al mismo tiempo! Con un total de ocho casillas de equipo primario y ocho posibles ranuras para gemas legendarias, el abanico de posibilidades para cada jugador roza el infinito. Las casillas adicionales se desbloquean en el nivel Infierno.
  • Posturas de combate: Cada conjunto de armas otorga una postura y los jugadores pueden conseguir diferentes efectos de postura cambiando de armas durante el combate. Los efectos de postura son bonificaciones atribuidas con un beneficio temporal y un tiempo de recuperación de 15-20 segundos cuando los jugadores cambian de postura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN