Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Llega el Prime Day: Reclama STAR WARS: The Force Unleashed y contenido in-game para Pokémon GO

Para celebrar el Prime Day, ¡los miembros de Amazon Prime podrán conseguir grandes ofertas! Esta semana, los miembros de Amazon Prime pueden conseguir otro paquete de contenido, incluyendo STAR WARS: The Force Unleashed™ y contenido in-game para Pokémon GO. Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Para celebrar el Prime Day, ¡los miembros de Amazon Prime podrán conseguir grandes ofertas! Esta semana, los miembros de Amazon Prime pueden conseguir otro paquete de contenido, incluyendo STAR WARS: The Force Unleashed™ y contenido in-game para Pokémon GO.

Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a Amazon Prime, que permite a sus miembros ahorrar dinero cada día con ofertas exclusivas, entregas gratuitas y entretenimiento de calidad.

  • STAR WARS: The Force Unleashed™ – Un juego que te muestra el lado más profundo y oscuro de la Fuerza en una historia que te colocará en ruta de colisión con el mismísimo Luke Skywalker.
  • Pokémon GO – Lánzate al juego para móviles de realidad aumentada Pokémon GO, y accede a Time Research, un conjunto de tareas exclusivas de Prime Gaming, que desafían a los jugadores y ofrecen recompensas especiales, incluida una camiseta de Pokémon GO Fest para el avatar del jugador como recompensa. Esta recompensa no estará disponible fuera de Prime Gaming hasta el 1 de agosto.

Por si te lo perdiste, Prey y el contenido in-game para Overwatch 2 se publicaron el 20 de junio, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition y el contenido in-game para Diablo IV se publicaron el 27 de junio y Shovel Knight: Showdown y el contenido in-game para Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzaron el 5 de julio. Todos ellos están ya disponibles para los miembros en el sitio web de Prime Gaming.

Como recordatorio, los miembros Prime pueden conseguir los Juegos gratis con Prime de este mes, entre los que se incluyen Cook, Serve, Delicious! 3?!, así como NAIRI: Tower of Shirin el 13 de julio, Wytchwood el 20 de julio y Lunar Axe el 27 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN