Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

¡New World Temporada 2 – Sangre de las Arenas ya disponible!

Amazon Games ha lanzado oficialmente la segunda temporada de New World, Sangre de las Arenas. Esta nueva temporada introduce el Cruce de mundos en asalto a puesto remoto, una nueva prueba de élite y una nueva prueba de temporada, así como la nueva habilidad de…

Amazon Games ha lanzado oficialmente la segunda temporada de New World, Sangre de las Arenas.

Esta nueva temporada introduce el Cruce de mundos en asalto a puesto remoto, una nueva prueba de élite y una nueva prueba de temporada, así como la nueva habilidad de runa del alma del Devorador. Además, hay un nuevo contenido de temporada y una nueva tarjeta de actividad, misteriosos cambios en el mapa del mundo y mucho más.

En la temporada 2 de New World, un antiguo grupo llamado la Sangre de las Arenas, y su líder Malek, han salido de las sombras en busca de ayuda para encontrar los huevos de la enorme criatura conocida como el Devorador. Los jugadores se unirán a los Cuervos Plateados y a la trovadora Rima para descubrir los secretos de la orden y su historia con la criatura conocida como Shah Neshen. Los jugadores entrarán en la Arena de Shah Neshen el Devorador y tendrán que derrotar al enorme gusano de arena para conseguir recompensas de élite en un nuevo y desafiante modo de juego JcE para 20 jugadores de nivel máximo.

Los jugadores también encontrarán Transformación, una nueva característica que llegará a New World durante una actualización a mediados de esta Temporada 2. Podrán usar los blasones de transformación consumibles para capturar el aspecto de cualquier equipo recogido en el mundo y luego transformadlo en un diseño utilizable para vuestra colección de cosméticos.

Además, la segunda temporada traerá consigo un misterioso cambio en el mapa del mundo. Primera Luz ha caído ante el poder de Artemisa y su horda de tierramarga: ahora el asentamiento, el fuerte y el puesto comercial en Primera Luz están cerrados y un muro de espinas se ha levantado a lo largo de la frontera, prohibiendo el acceso al territorio hasta nuevo aviso… ¡estad atentos a las novedades!

Los jugadores tendrán acceso al pase de temporada de Sangre de las Arenas, que incluye nuevas recompensas como blasones de transformación, objetos cosméticos como el conjunto de armadura sangreseca y gestos como el del baile del gusano. Hay dos tipos de recompensas, gratuitas y premium, cada una con 100 niveles de recompensas desbloqueables.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN