Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

¡Ya disponible la actualización «Reto arcade» de Hi-Fi RUSH de Tango Gameworks!

Tango Gameworks ha estrenado esta semana la actualización «Reto arcade» de Hi-Fi RUSH, disponible gratuitamente para todos los jugadores que tengan el juego en Xbox Series X|S, Xbox Game Pass o PC. Quienes hayan completado el juego podrán disfrutar de dos modos de juego nuevos: «TEMPO…

Publicidad AiPublicidad Ai

Tango Gameworks ha estrenado esta semana la actualización «Reto arcade» de Hi-Fi RUSH, disponible gratuitamente para todos los jugadores que tengan el juego en Xbox Series X|S, Xbox Game Pass o PC. Quienes hayan completado el juego podrán disfrutar de dos modos de juego nuevos: «TEMPO A TOPE» y «Asalto a la torre».

En el modo «TEMPO A TOPE», los jugadores se enfrentarán a combates en los que la música se acelerará cada vez más. Los jugadores podrán elegir entre tres niveles de dificultad: Fácil, normal y experto hasta llegar a un tempo de 200 PPP.

Por su parte, en «Asalto a la torre», los jugadores se enfrentarán a una versión distinta de la Torre rítmica con oleadas de enemigos al azar y una novedad: Chai empezará mermado y sin ninguna de sus mejoras. Los jugadores conseguirán mejoras entre una ronda y otra para aumentar sus habilidades, pero tendrán que elegir bien: las mejoras otorgan ayudas muy útiles, pero ¡también supondrán algún que otro reto!

Además de los dos nuevos modos de juego, la actualización «Reto arcade» incluye dos enemigos nuevos, un montón de recompensas desbloqueables (incluidos ataques especiales), prendas gratuitas y un premio final secreto para quienes logren superar los 40 retos asociados a dichos modos de juego.

Se pueden consultar todos los detalles de la actualización «Reto arcade» en la página web oficial: https://bethesda.net/es-ES/game/hifirush

La actualización «Reto arcade» ya está disponible gratis para todos los jugadores que tengan Hi-Fi RUSH en Xbox Series X|S and PC. Hi-Fi RUSH también está disponible en Game Pass de Xbox Series X|S y PC, así como en Microsoft Store, Steam y Epic Games Store.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN