Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

PlayStation presenta la campaña #CadaPS5esÚnica junto a Chuty

PlayStation® España anuncia que el primer contenido de la campaña #CadaPS5esÚnica, en el que participa el rapero y Playmaker Chuty, ya está disponible. La campaña constará de una serie de vídeos en los que diferentes artistas, celebridades y creadores de contenido abren las entrañas de sus PlayStation…

Publicidad AiPublicidad Ai

PlayStation® España anuncia que el primer contenido de la campaña #CadaPS5esÚnica, en el que participa el rapero y Playmaker Chuty, ya está disponible. La campaña constará de una serie de vídeos en los que diferentes artistas, celebridades y creadores de contenido abren las entrañas de sus PlayStation 5 y muestran al mundo cómo son sus pantallas de inicio, sus títulos más jugados y sus trofeos más preciados.

Sergio Castro Gisbert, también conocido como Chuty, es un exitoso competidor en batallas de freestyle, modalidad en la que domina desde sus inicios allá por el año 2008 con múltiples galardones. Entre otros, Chuty es 2 veces campeón nacional de Red Bull Batalla, tricampeón nacional de FMS o bicampeón internacional de Batalla de Maestros. Además, recientemente se convirtió en el nuevo fichaje de PlayStation® España como parte de la familia de Playmakers.

El inicio de #CadaPS5esÚnica coincide con la rebaja temporal de 100 euros en PlayStation 5, promoción que estará activa hasta el 15 de julio en los puntos de venta habituales y PlayStation Direct.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN