Andalucía Game

Battlefield 2042: Llega la actualización 5.1 y el nuevo evento de temporada

El equipo de Battlefield 2042 ha anunciado que la Actualización 5.1 estará disponible para descargar a partir de la semana que viene en todas las plataformas, centrada en nuevas mejoras de la Calidad de vida y otros cambios para mejorar la experiencia de los jugadores. …

Publicidad Ai

El equipo de Battlefield 2042 ha anunciado que la Actualización 5.1 estará disponible para descargar a partir de la semana que viene en todas las plataformas, centrada en nuevas mejoras de la Calidad de vida y otros cambios para mejorar la experiencia de los jugadores. 

 Además, se ha confirmado que el próximo evento de temporada tendrá lugar en julio e incluirá a la misteriosa Legión Arkangel y una colección de nuevos cosméticos para ganar. 

 Un breve resumen de los cambios que se avecinan: 

·        Accesorios para armas de bóveda: continuando con las incorporaciones del inicio de la 5ª temporada, el M39 EMR y el SVD recibirán accesorios de guerra total. 

·        Mejoras en la reaparición de escuadrones: ahora, al intentar reaparecer en vehículos desde la pantalla de despliegue, aparecerá un mensaje indicando si al vehículo le queda poca vida. También se ha restringido la posibilidad de reaparecer a pie con el CAV-Brawler para evitar muertes innecesarias de jugadores. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN