Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Pikmin 4 y Remnant 2, videojuegos destacados del mes de julio

Tras un vibrante mes de junio en el sector de los videojuegos, julio estará marcado por el estreno de algunas obras como «Pikmin 4», «Remnant 2». «Exoprimal» (14 de julio) Viajes interdimensionales, acción futuristas y dinosaurios espaciales. «Exoprimal» es la última obra de acción de…

Tras un vibrante mes de junio en el sector de los videojuegos, julio estará marcado por el estreno de algunas obras como «Pikmin 4», «Remnant 2».

«Exoprimal» (14 de julio)

Viajes interdimensionales, acción futuristas y dinosaurios espaciales. «Exoprimal» es la última obra de acción de Capcom para PlayStation 4/5, Xbox One/Series y ordenadores en el que los grupos de jugadores deberán enfrentarse, equipados con la innovadora tecnología de las exoarmaduras, a una plaga de dinosaurios llegados a través de una brecha dimensional.

«Pikmin 4» (21 de julio)

Nintendo recupera para Switch su mítica saga protagonizada por minúsculos seres. La cuarta entrega hará las delicias de toda la familia, desde los adultos a los más pequeños, gracias a su componente estratégico, la faceta de aventura alegre y colorida y la simpatía natural de los pequeños Pikmin.

«Remnant 2» (25 de julio)

La secuela de «Remnant: From the Ashes» es una aventura de acción que situará al videojugador en la tesitura de salvar a la humanidad de la extinción provocada por demoníacas criaturas divinas. Disponible para PlayStation 5, Xbox Series y ordenadores, «Remnant 2» ofrece la posibilidad de vivir el reto en cooperativo.

«Ratchet & Clank: Una dimensión aparte» (26 de julio)

La desarrolladora Imsomniac Games, de la mano de Sony Interactive Entertainment, lanza el próximo 26 de julio la última entrega de la mítica saga «Ratchet & Clank» en PlayStation 5 y ordenadores. Un aterrador emperador llegado de una realidad paralela pondrá en jaque a Ratchet y Clank en «Una dimensión aparte» en un título que hará gala de su excelencia gráfica, su desenfrenada acción y su alocada jugabilidad.

«The Expanse: A telltale series» (27 de julio)

«The Expanse: A telltale series» es la precuela de la popularísima serie de televisión «The Expanse». Este título de ciencia ficción estará disponible en PlayStation 4/5, Xbox One/Series y ordenadores a partir del 27 de julio. El jugador se pondrá en la piel de Cara Gee, interpretada por Cara Gee, para explorar los confines del universo a bordo de la nave de salvamento Artemis en una aventura espacial repleta de tensión, decisiones críticas y drama.

«Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons» (27 de julio)

La célebre saga de los hermanos Double Dragon desmedida están de vuelta en formato ‘roguelite’, por el que cada partida será una oportunidad única de construir la historia. Disponible en PlayStation 4/5, Xbox Series/One, Switch y ordenadores, la acción ‘beat ‘em up’ y los combos infinitos de estética pixel prometen horas y horas de diversión incesante en una ciudad de Nueva York asolada por la radiación nuclear.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN