Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

El laberinto de Scorn llegará a PlayStation 5 este otoño

Los fans de PlayStation pronto tendrán la oportunidad de vivir una auténtica aventura pesadillesca, ya que el grotesco y macabro Scorn llegará a PlayStation 5 a finales de este año. La editora Kepler Interactive y la desarrolladora Ebb Software también han revelado que esta aventura de terror en primera persona ha…

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los fans de PlayStation pronto tendrán la oportunidad de vivir una auténtica aventura pesadillesca, ya que el grotesco y macabro Scorn llegará a PlayStation 5 a finales de este año. La editora Kepler Interactive y la desarrolladora Ebb Software también han revelado que esta aventura de terror en primera persona ha acumulado más de dos millones de jugadores desde su lanzamiento en Xbox y PC el año pasado.

Los jugadores de PlayStation también podrán resolver los puzles orgánicos del juego en 4K/60fps con la ayuda de las funciones hápticas y el DualSense de PlayStation, que ayudarán a sumergirse aún más en el inquietante e inolvidable mundo de Scorn.

Los fans de Scorn también podrán reservar próximamente una exclusiva edición física de lujo del juego en tiendas seleccionadas, tanto para PS5 como para Xbox Series X|S. Distribuida en colaboración con Maximum Games, la edición física incluye el juego completo, una caja SteelBook® de edición limitada, la inquietante banda sonora original del juego y un libro de arte digital.

Scorn se lanzó en Xbox y PC el año pasado con una abrumadora acogida por parte de los fans, y muchos críticos elogiaron el estilo artístico del juego y su combinación única de puzles y terror. Desde entonces, el juego ha acumulado varias nominaciones en la industria del videojuego, como los premios The Game Awards y The Golden Joystick Awards, entre otros.

Ambientado en un mundo desolado, abandonado por sus anteriores habitantes y dejado en manos de criaturas monstruosas, Scorn propone a los jugadores recorrer un bio-laberinto interconectado. Sin embargo, la única forma de escapar es aprendiendo las reglas de este lugar de pesadilla y manipulando la cruel maquinaria allí abandonada. Recopilando estos secretos y utilizando las herramientas orgánicas disponibles, sobrevivir y escapar de este mundo puede ser posible.

Scorn ya está disponible en Xbox Series X|S (disponible en Xbox Game Pass) y PC (a través de Steam, Epic Games Store y GoG). Para comprarlo, visita: https://scorn-game.com/.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN