Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Lanzamiento mundial de Harry Potter: La Magia Emerge

Warner Bros. Games y NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES; HKEX: 9999) han anunciado hoy que Harry Potter: La Magia Emerge, el esperadísimo juego de rol (RPG) gratuito de cartas coleccionables del Mundo Mágico, ya está disponible. Desde hoy, los jugadores en de América, Europa, África, Oceanía y…

Publicidad Ai Publicidad Ai

Warner Bros. Games y NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES; HKEX: 9999) han anunciado hoy que Harry Potter: La Magia Emerge, el esperadísimo juego de rol (RPG) gratuito de cartas coleccionables del Mundo Mágico, ya está disponible. Desde hoy, los jugadores en de América, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio podrán descargar el juego de forma gratuita en la App Store para iOS y en Google Play para Android.

Codesarrollado y copublicado por Warner Bros. Games y NetEase, Harry Potter: La Magia Emerge es el último título en publicarse como parte del catálogo de Portkey Games, la empresa dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles del Mundo Mágico que colocan al jugador en el centro de su propia aventura.

«Para el lanzamiento mundial de Harry Potter: La Magia Emerge nos hemos asociado con NetEase. De esta forma, hemos podido llevar a los jugadores de todo el planeta el Mundo Mágico, su estilo artístico tan característico y su diseño envolvente que tanto éxito han tenido en China», ha explicado David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «Los juegos para móviles siguen siendo un pilar de nuestra estrategia, y decidimos crear Harry Potter: La Magia Emerge y su mágica jugabilidad para brindarles a los fans la oportunidad de seguir creciendo dentro una de nuestras franquicias más grandes».

«Desde las complejas mecánicas del sistema de cartas coleccionables hasta la línea de trabajo artística del juego, hemos colaborado con Warner Bros. Games en todos los aspectos del desarrollo de Harry Potter: Magic Awaned para garantizar una adaptación fidedigna del Mundo Mágico», afirmó Ethan Wang, vicepresidente ejecutivo de NetEase, Inc. «Hasta la fecha, el juego ha tenido un éxito enorme y una acogida muy positiva entre los jugadores que ya lo han probado, así que estamos encantados de dar la bienvenida a todo el mundo a este universo mágico».

Harry Potter: La Magia Emerge es un juego multijugador masivo (MMO) de cartas coleccionables (CCG) gratuito e inmersivo con duelos de magos y grandes dosis de estrategia y rol (RPG). En este juego, ambientado diez años después de la Batalla de Hogwarts, los jugadores asistirán a los momentos emblemáticos de la educación mágica y se embarcarán en una historia inédita y fascinante con personajes nuevos y rostros familiares de la saga original de Harry Potter.

A medida que progresen, los jugadores aprenderán hechizos que podrán lanzar con las cartas. Tendrán que dominar estos hechizos, trazar estrategias únicas y formar combinaciones ganadoras (aprender qué hechizo deben lanzar y cuándo) a medida que se aventuran en desafíos cada vez más complicados, retan a otros jugadores y recorren su propio camino hasta convertirse en magos expertos e ilustres.

Las características principales incluyen:

  • Experimenta la vida de un estudiante de Hogwarts. Hay muchas cosas que ver y hacer: personaliza a tu personaje y recibe tu varita, asiste a la ceremonia del Sombrero Seleccionador y recorre Hogwarts en escoba. Como estudiantes de primer año, los jugadores también podrán asistir a clases que rotan a diario, entre las que se incluyen Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Cuidado de Criaturas Mágicas e Historia de la Magia y Adivinación, todas ellas con sus minijuegos, objetivos y recompensas propios.
  • Llena tu libro de hechizos. Con más de 70 hechizos e invocaciones disponibles desde el principio, cada uno con efectos y beneficios únicos, los jugadores podrán crear combinaciones infinitas de mazos centrados en daño, control, apoyo y defensa para usar la magia como más les guste. Para personalizar aún más los estilos de juego, los fans podrán equiparse con ecos, que otorgan mejoras especiales a las estadísticas, rasgos o habilidades pasivas, así como con cartas de compañeros, que servirán para invocar poderosos aliados como Hermione Granger y Rubeus Hagrid para que te ayuden en la batalla.
  • Universo multijugador masivo inmersivo. Encuentra a otros jugadores en un Club social y participa en actividades especiales, como cuidar de un huevo de dragón o incursiones de jefes para luchar contra poderosas criaturas, como el Thunderbird. Los jugadores pueden invitar a un amigo para que bailen juntos en el minijuego de ritmo del Club de baile, conocer a otros magos y brujas mientras exploran el Callejón Diagon, asistir a clase con sus compañeros y mucho más.
  • Una nueva historia. Embárcate en una aventura del Mundo Mágico que incluye personajes nuevos y originales de la saga Harry Potter. Cada año en Hogwarts te traerá aventuras y arcos distintos que explorar.
  • Club de duelo. Los jugadores competirán entre ellos en duelos amistosos en tiempo real y escalarán posiciones en una lucha de ingenio y dominio de la magia. Escoge modos de duelo de 1c1, 2c2 y otros modos de juego especiales de tiempo limitado.
  • Bosque Prohibido. Aventúrate en el Bosque Prohibido en solitario o en el modo multijugador cooperativo para enfrentarte a desafíos cada vez más complejos que ofrecen mejores recompensas con cada victoria. Descubre historias exclusivas y criaturas mágicas como centauros, acromántulas, unicornios y mucho más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN