Andalucía Game

28 años de futbol de Konami

Para celebrar todos los años de videojuegos de fútbol, Konami ha anunciado la celebración del ’28º Aniversario’ que durará hasta el 27 de julio, y que incluirá una serie de campañas, recompensas y desafíos que los usuarios pueden aprovechar al máximo. Además, en preparación para…

Publicidad Ai

Para celebrar todos los años de videojuegos de fútbol, Konami ha anunciado la celebración del ’28º Aniversario’ que durará hasta el 27 de julio, y que incluirá una serie de campañas, recompensas y desafíos que los usuarios pueden aprovechar al máximo. Además, en preparación para la nueva temporada, Konami ha confirmado que actualizará eFootball™ 2023 a eFootball™ 2024 (v. 3.0.0) entre mediados de agosto y septiembre, una actualización que incluirá ascensos/descensos en las ligas nacionales y los traspasos de jugadores, entre otras novedades.

Además la compañía ha anunciado el calendario de su competición eFootball™ Championship Open 2023, donde jugadores profesionales se enfrentan a jugadores no profesiones y cuya final se disputará en el sábado 22 y domingo 23 de julio en Tokio .

28 años de juegos de fútbol de KONAMI

Todo comenzó el 22 de diciembre de 1995 con el lanzamiento de ‘Goal Storm’, el primer título de KONAMI que trajo el deporte más popular del mundo al mundo virtual.

Desde entonces, ha habido una serie de evoluciones en el juego tanto en su mecánica como en su marca. KONAMI pasó de ‘Goal Rush’ a ‘International Superstar Soccer (1997 – 2001)’, luego ‘Pro Evolution Soccer (2001 – 2021)’, antes de dar el atrevido paso hacia el actual título free-to-play: ‘eFootball™’.

El modo cooperativo regresa para quedarse e incluye una campaña de recompensas para su lanzamiento

Después de su prueba beta realizada entre el 8 y el 22 de junio, el modo cooperativo regresa de manera definitiva lo que significa que los usuarios pueden conectarse nuevamente en línea y enfrentarse a otros usuarios de todo el mundo.

Una campaña en el juego relacionada con Co-op comenzará el 13 de julio. Aquellos que jueguen una cierta cantidad de partidos podrán conseguir algunas recompensas en la tienda.

 Campaña: Desafíos

A lo largo del período de celebración, habrá una serie de desafíos para que los usuarios compitan y ganen algunos premios importantes.

En el ‘Evento de Desafío de Leyendas’, los usuarios tendrán que enfrentarse a varios campeones de clubes de las principales ligas de Europa, incluidos el SSC Napoli y el FC Barcelona.

El ‘Evento de Desafío Gol de Oro’ hará a los usuarios enfrentarse unos a otros pero en el formato gol de oro, un modo de decidir la victoria del futbol de finales de los años 90 y principios de los 2000.

 Campaña: Festival eFootball™

Los usuarios pueden conseguir una variedad de recompensas durante el período de celebración de 4 semanas, incluida una combinación de Jugadores Épicos, contratos Show Time, un total potencial de 440,000 GP y hasta 200 monedas.

El viaje de ‘eFootball™’ hasta ahora 

‘eFootball™’ significó el deseo de KONAMI de modernizarse y evolucionar para satisfacer los deseos del jugador moderno. Al evolucionar desde un modelo de lanzamiento anual, ‘eFootball™’ se convertiría en una plataforma en constante evolución que democratizó los juegos de fútbol al convertirse en free-to-play.

Desde el lanzamiento de v.1.0.0 en abril de 2022, ‘eFootball™’ ha dado muchos pasos para evolucionar y adaptarse, brindando contenido nuevo a sus usuarios continuamente.

A lo largo de la serie ‘eFootball™’, se han tenido en cuenta los comentarios de la comunidad con sus actualizaciones de juego que han ayudado a evolucionar aspectos desde el regate y el control del balón hasta los pases y los movimientos del jugador sin balón.

‘eFootball™’ también ha ampliado el tipo de cartas incluyendo Big Time, Show Time y Epic, facilitando a los usuarios crear alineaciones Dream Team con sus jugadores favoritos de ahora y de antes. Llevando esta propuesta a nuevo nivel al pasar de 7 a 12 suplentes disponibles (v.2.6.0). La creación de equipos de fantasía de los usuarios nunca ha sido más fácil y accesible.

El último anuncio fue la prueba beta reciente para el modo cooperativo, ya disponible en versión final en el juego, que también ha diversificado las opciones de modo de juego para los usuarios, una vez más, mejorando la experiencia ‘eFootball™’ para jugadores de una variedad de preferencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN