Andalucía Game

La jungla llega a Stranded: Alien Dawn

Frontier Foundry y el desarrollador Haemimont Games, han anunciado hoy una nueva actualización gratuita para el simulador de supervivencia Stranded: Alien Dawn. La actualización Jungle introduce una gran cantidad de nuevas características para todos los jugadores el jueves 29 de junio. Stranded: Alien Dawn ya…

Publicidad Ai

Frontier Foundry y el desarrollador Haemimont Games, han anunciado hoy una nueva actualización gratuita para el simulador de supervivencia Stranded: Alien Dawn. La actualización Jungle introduce una gran cantidad de nuevas características para todos los jugadores el jueves 29 de junio. Stranded: Alien Dawn ya está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por 34,99€.

Tanto los aspirantes a supervivientes como los expertos pueden ahora explorar Saltu, una impactante región con una gran variedad de flora, fauna y recursos autóctonos que pueden utilizarse para establecer una próspera base. A medida que los supervivientes se encuentran abandonados en una jungla húmeda y calurosa, poblada por un denso follaje, pantanos y ríos, los jugadores deben gestionar el grupo con cuidado para ayudarles a superar los desafíos que ponen en peligro sus vidas.

Desde violentas tormentas eléctricas hasta nieblas vivas, los supervivientes tendrán que enfrentarse a duras condiciones. La humedad y el calor reducirán la vida útil de los recursos, mientras que el funcionamiento de frigoríficos y ventiladores para mantener el frío consumirá la preciada electricidad y hará que los dispositivos se deterioren más rápidamente. La plaga de la Xenoflora también puede traer más adversidades: la enfermedad transmitida por el aire se propagará rápidamente y matará las plantas sanas si no se mantiene bajo control.

Mientras los jugadores idean estrategias innovadoras para asegurar la supervivencia del grupo, una nueva función de Área de Trabajo les permite optimizar sus campamentos mejor que nunca. Al colocar banderas de área se designarán zonas en las que los supervivientes podrán vivir y trabajar. Los supervivientes realizarán actividades únicamente en esta área, lo que proporciona a los jugadores un mayor control sobre la organización y productividad de su grupo. También se pueden construir elementos adicionales de relajación y ocio para mejorar el bienestar, como una máquina recreativa y un banco de musculación.

En todas las regiones y escenarios de Stranded: Alien Dawn, preparar al grupo para su lucha por la supervivencia será ahora más fácil que nunca. El inventario de cada superviviente se ha reforzado con una nueva ranura que puede equiparse con una de las nuevas herramientas, como kits de supervivencia, máscaras respiratorias, gafas nocturnas y granadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN