Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Greyhill Incident ya está disponible en formato físico para PlayStation 5

Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.

Características:

UNA HISTORIA CLÁSICA DE INVASIÓN ALIENÍGENA
El reciente aumento de actividades paranormales ha convencido a los asustados y ahora paranoicos residentes de Greyhill, de que los Aliens están entre ellos. No confían en nadie. El pequeño vecindario de Greyhill tiene miedo de hablar del tema y evitan llamar a la policíapor temor a ser enviados al  psiquiátrico. Están solos y deben preparase tapiando sus ventanas e iniciando una vigilancia vecinal.

CRUZAR EL BARRIO 
Ryan Baker intenta cruzar el barrio de Greyhill para salvar a un vecino que está en serios apuros. Encuentra objetos útiles, resuelve puzles y conoce a otros humanos mientras luchas por sobrevivir a la invasión y guías a Ryan a través del barrio.

INVESTIGA Y DESCUBRE LA VERDAD
Escabúllete por las zonas abiertas de Greyhill. Investiga casas y graneros en busca de munición mientras te abres camino por el pueblo y descubres la Conspiración Alienígena.

CUIDADO CON LOS GRISES
«Ellos» son una amenaza constante ya que intentan secuestrar a la gente del pueblo, tomar muestras de todo, experimentar y sondear a la gente.
Escabúllete, corre o lucha para atravesar Greyhill y ten cuidado con «Los Grises».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN