Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Acción y espectáculo visual brutal en Final Fantasy XVI de PS5

SQUARE ENIX ha anunciado el lanzamiento de FINAL FANTASY®XVI, la nueva entrega independiente de la aplaudida serie FINAL FANTASY, para las consolas PlayStation5.  FINAL FANTASY XVI es el primer RPG de acción puro de esta mítica serie, y combina un sistema de combate dinámico con acción en tiempo real y…

SQUARE ENIX ha anunciado el lanzamiento de FINAL FANTASY®XVIla nueva entrega independiente de la aplaudida serie FINAL FANTASY, para las consolas PlayStation5.

 FINAL FANTASY XVI es el primer RPG de acción puro de esta mítica serie, y combina un sistema de combate dinámico con acción en tiempo real y elementos de rol para proporcionar una experiencia de juego amplísima y emocionante. El juego es obra de un equipo estelar (Creative Business Unit III) liderado por el productor Naoki Yoshida (FINAL FANTASY XIV Online), cuyo objetivo ha sido siempre crear un título de FINAL FANTASY para jugadores de todas las edades y que satisfaga tanto a los fans de la serie y como a quienes no la conozcan. El equipo también ha prestado especial atención a la accesibilidad con la introducción de los accesorios de apoyo, que permiten personalizar la dificultad del juego mediante piezas de equipo hasta dar con el estilo ideal para cada persona.

Otro elemento innovador son las palabras clave. Es posible acceder a esta función en cualquier momento, incluso durante las escenas cinemáticas, para aprender más sobre el mundo y los personajes que aparecen en pantalla o con los que acabamos de tratar. En total hay más de 2800 entradas que profundizan en el trasfondo de Valisthea y sus habitantes.

Con más de un millón de descargas, la demo de FINAL FANTASY XVI, que también está disponible, ofrece la oportunidad perfecta para descubrir el mundo de Valisthea y el comienzo de la épica historia de Clive Rosfield. La demo da acceso al prólogo del juego, que ahonda en las aspiraciones y objetivos de Clive cuando una tragedia lo lleva a tomar un peligroso y oscuro camino de venganza. Es posible trasladar el progreso desde esta demo al juego completo. Además, tras completar el prólogo se obtiene acceso a una muestra especial de los combates con múltiples habilidades desbloqueadas donde es posible vivir batallas trepidantes y probar un amplísimo abanico de ataques y combos devastadores.

FINAL FANTASY XVI presenta una historia inédita dentro del universo de FINAL FANTASY, una épica fantasía oscura ambientada en el mundo de Valisthea, que goza de la bendición de los Cristales Madre y donde la paz peligra a medida que la Plaga se propaga y amenaza con destruir sus naciones. El destino de estas tierras está en manos de los poderosos eikon y de los Dominantes, los humanos que poseen la habilidad de invocar su tremendo poder y controlarlos. Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero que ha sido investido guarda mayor de Rosaria y es responsable de la protección de su hermano Joshua, el Dominante del Fénix, el eikon del fuego. Clive no tarda en verse envuelto en una gran tragedia y jura vengarse de Ifrit, el misterioso eikon oscuro que solo deja desgracias a su paso.

FINAL FANTASY XVI tiene una clasificación de PEGI 18 y ya está a la venta en PlayStation®5.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN