Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Super Mario Bros. Wonder y Super Mario RPG llegarán a Nintendo Switch

En la presentación Nintendo Direct más reciente, Nintendo ha compartido una amplia variedad de juegos que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de este año y más adelante, incluidos varios títulos nuevos y contenido protagonizados por Mario y sus amigos, así como juegos de los socios…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la presentación Nintendo Direct más reciente, Nintendo ha compartido una amplia variedad de juegos que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de este año y más adelante, incluidos varios títulos nuevos y contenido protagonizados por Mario y sus amigos, así como juegos de los socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo.

Entre los juegos anunciados, se incluyen Super Mario Bros. Wonder, el siguiente paso en la evolución del entretenimiento al más puro estilo Mario. Constituye una nueva entrega de la serie Super Mario Bros. en más de 10 años, y llegará el 20 de octubre de 2023; Super Mario RPG, el primer juego de rol de la serie Super Mario, que regresa con nuevos gráficos el 17 de noviembre; una versión con aspecto visual mejorado de Luigi’s Mansion 2, que salió originalmente para Nintendo 3DS, y que se planea que esté disponible en 2024; y un nuevo juego protagonizado por la princesa Peach, que también desembarcará en Nintendo Switch en 2024.

En la presentación también se ha mostrado Mario + Rabbids Sparks of Hope – The Last Spark Hunter, el segundo contenido descargable de pago*1 de este juego de aventura y estrategia, que estará disponible a partir de hoy. Por otro lado, se han anunciado un nuevo circuito, Escusado Acelerado, y tres personajes más del Reino Champiñón, Floro Piraña, Floruga y Kamek, como parte de la entrega 5 del contenido descargable*2 Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras.

Nintendo también ha mostrado Detective Pikachu: El regreso, un cinemático juego de aventuras repleto de casos que resolver y bien cargado de café, que llegará el 6 de octubre; WarioWare: Move It!, una nueva entrega de la serie WarioWare en la que los jugadores tendrán que mover el cuerpo entero para completar microjuegos vertiginosos, y que estará disponible el 3 de noviembre; y nuevos detalles sobre Pikmin 4, que contará por primera vez con expediciones nocturnas y Pikmin luminosos. El juego llegará el 21 de julio, y habrá disponible una versión de prueba en Nintendo eShop a partir del 29 de junio. Por otro lado, versiones en alta definición de los juegos originales Pikmin 1 y Pikmin 2 para Nintendo Switch llegan hoy mismo a Nintendo eShop, tanto por separado como juntas en forma de pack.

Además, en la presentación también se han puesto de relieve numerosos juegos de los socios desarrolladores y distribuidores con los que cuenta Nintendo en todo el mundo, incluidos Batman: Arkham Trilogy, una colección de juegos de acción y aventura protagonizada por el gran protector de Gotham City; Palia, un título multijugador de simulación y aventura muy acogedor, en el que los usuarios pueden crear la vida de sus sueños; DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro, un épico viaje narrado desde la perspectiva de un célebre adversario; y Persona 5 Tactica, una emocionante nueva aventura de los Ladrones Fantasma.

Más información sobre los títulos mostrados en el vídeo:

  • Super Mario Bros. Wonder: El nuevo paso en la evolución de los juegos en 2D de desplazamiento lateral de la serie Super Mario Bros. está de camino a Nintendo Switch. Cuando los jugadores toquen una Flor Maravilla en el juego, ocurrirán auténticos portentos: las tuberías cobrarán vida, aparecerán montones de enemigos e incluso los personajes cambiarán de apariencia, lo que transformará por completo y de forma totalmente inesperada la manera de jugar. Cada nivel cuenta con sorpresas muy emocionantes. En Super Mario Bros. Wonder, los jugadores pueden elegir a la princesa Peach, la princesa Daisy y Yoshi, aparte de personajes tan habituales como Mario, Luigi y Toad. Además, Super Mario Bros. Wonder marca el debut del nuevo potenciador de Mario, que le permite transformarse en Mario elefante. ¿Qué otras maravillas aguardan en este juego? Habrá más detalles disponibles en el futuro. Super Mario Bros. Wonder llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre, y se puede reservar a partir de hoy en Nintendo eShop.
  • Super Mario RPG: Originalmente lanzado solo en Japón y Norteamérica para Super NES, Super Mario RPG llegará con nuevos gráficos. Es hora de unirse a Mario, Bowser, la princesa Peach y los personajes originales Mallow y Geno, en un juego de rol repleto de giros inesperados y tesoros para dar y tomar. Mario deberá aunar fuerzas con sus aliados para plantarle cara a la malvada Banda de Fraguo, recuperar las siete estrellas y reparar la Vía Estelar. No importa si los jugadores ya disfrutaron del título original o si esta es su primera incursión en la aventura: ¡gracias a esta versión, todo el mundo podrá pasarlo en grande con el primer juego de rol de la serie Super Mario! Super Mario RPG llegará a Nintendo Switch el 17 de noviembre.
  • Una versión con gráficos mejorados de Luigi’s Mansion 2, que salió originalmente para Nintendo 3DS, está en desarrollo para Nintendo Switch. ¿Logrará Luigi armarse de valor para salvar el Valle Sombrío? El año que viene, los jugadores explorarán mansiones encantadas repletas de espectros aterradores y desafíos que les pondrán los pelos de punta. Habrá disponible más información en el futuro.
  • La princesa Peach será la estrella de un nuevo juego que llegará en 2024. Compartiremos más información en el futuro.
  • Pikmin 4: ¡Hora de unirse a la Brigada de Rescate! En este juego, los usuarios encarnarán al nuevo recluta de la brigada, y podrán elegir el aspecto de su personaje antes de conocer a Ochin, el perro de rescate, y a los Pikmin, unos seres similares a las plantas. Además, ¡está todo pensado para acoger tanto a jugadores primerizos como expertos! Lo que significa que esta entrega es ideal para todos aquellos que quieran aprender más cosas sobre los Pikmin. Los jugadores recogerán tesoros por todo el planeta para reparar el radar de la nave de la Brigada de Rescate, y así acceder a nuevas zonas que explorar, incluidas cuevas subterráneas donde el entorno es totalmente diferente al de la superficie. Pikmin 4 también cuenta con batallas Dandori, en las que los usuarios deberán recoger más objetos que el oponente dentro de un límite de tiempo para rescatar a una persona desaparecida. Además, por primera vez en la serie Pikmin, ¡pasado un tiempo, los jugadores podrán participar en expediciones nocturnas! Eso sí, al anochecer, las bestias se descontrolan así que ¡hay que tener mucho cuidado! Por suerte, los usuarios cuentan ahora con los Pikmin luminosos para ahuyentarlas. Todo tipo de sorpresas aguardan en este planeta ignoto. Se podrán descubrir cuando Pikmin 4 aterrice en Nintendo Switch el 21 de julio. Por otro lado, habrá disponible una versión de prueba de Pikmin 4 en Nintendo eShop a partir del 29 de junio.
  • Pikmin 1 y Pikmin 2: Versiones en alta definición de los dos primeros juegos de Pikmin, lanzados originalmente para Nintendo GameCube, llegarán hoy mismo a Nintendo eShop. Los juegos estarán disponibles por separado o en un pack que contiene ambos títulos. También se lanzará una versión en formato físico con ambos juegos el 22 de septiembre. Con la incorporación de estos dos títulos a Nintendo Switch, los cuatro juegos de la serie principal de Pikmin – Pikmin 1, Pikmin 2, Pikmin 3 y, a, partir del 21 de julio, Pikmin 4 – estarán disponibles en una misma consola.
  • Contenido descargable: El tesoro oculto del Área Cero para Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura: Más Pokémon, lugares y aventuras aguardan en este contenido descargable*3 para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, dividido en dos partes. En esta historia, los jugadores dejarán atrás la región de Paldea y se sumergirán aún más en el mundo de Pokémon Escarlata Pokémon Púrpura. La parte I: La máscara turquesa está planeada para otoño de 2023; la parte II: El disco índigo está prevista para invierno de 2023. El contenido descargable El tesoro oculto del Área Cero se puede reservar ya en Nintendo eShop.
  • Detective Pikachu: El regreso: ¡Es hora de descubrir los orígenes del gran detective Pikachu! Los jugadores aunarán fuerzas con un Pikachu que va de tipo duro y al que le encanta el café y que, además, proclama ser el mejor detective del mundo, para resolver distintos misterios en Ryme City. Con la ayuda de otros Pokémon, Tim Goodman y su parlanchín compañero Pikachu trabajarán codo con codo para esclarecer una serie de extraños acontecimientos en este juego de aventura con un toque cinemático. Detective Pikachu: El regreso llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre. Las reservas se abrirán hoy en Nintendo eShop.
  • WarioWare: Move It!: La nueva entrega de WarioWare viene cargada de microjuegos estrambóticos. Los jugadores cogerán los mandos Joy-Con y moverán todo el cuerpo para disfrutar con un aluvión de microjuegos a toda pastilla. Deberán reaccionar rápido con el movimiento adecuado y sincronizar sus acciones para completar los microjuegos y hacerse con la victoria. Además, hasta cuatro personas*4  pueden divertirse en distintos minijuegos de manera local con el modo Fiesta. Más de 200 microjuegos vertiginosos aguardan en WarioWare: Move It!, que llegará a Nintendo Switch el 3 de noviembre. Las reservas se abren hoy en Nintendo eShop.
  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Nuevos amiibo de Zelda y Ganondorf están previstos para invierno de 2023. Un gran número de jugadores están ya disfrutando de sus aventuras por Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y pueden sacarle aún más partido a la aventura escaneando determinados amiibo para desbloquear valiosos objetos dentro del juego y tela especial para la paravela que resultarán de utilidad a Link.
  • Entrega 5 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras: El nuevo circuito Escusado Acelerado llegará con la entrega 5 del contenido descargable*2 Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras. ¡También se añadirán más personajes! Floro Piraña, que se unió a la competición originalmente en Mario Kart: Double Dash!!; Floruga, de Mario Kart 7; y Kamek, de Mario Kart Tour. La entrega 5 pisará el acelerador en Nintendo Switch este verano. Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras incluye seis entregas distintas, con ocho circuitos cada una, que se distribuirán de manera escalonada hasta finales de 2023. Se puede comprar Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras por separado en Nintendo eShop, o disfrutarlo sin coste adicional como parte de una suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión*5.
  • Splatoon 3: Ya está confirmado el próximo festival de Splatoon 3: ¿Qué sabor de helado es el mejor? ¿Vainilla? ¿Fresa? ¿Menta y chocolate? El festival*5 se celebrará del 15 de julio, a las 02:00 hasta el 17 de julio, a las 02:00 (horas peninsulares) ¡Los jugadores lucharán para que su sabor favorito se haga con la victoria! Además, también podrán entintar en los combates evento, cada uno con su propio tema. Hay más eventos tintásticos en camino. Compartiremos más detalles en el futuro.

 

  • Torneos europeos: Tras cuatro años, el Splatoon European Championship vuelve a la acción. Equipos de 12 partes de Europa lo están poniendo todo perdido de tinta en torneos regionales de Splatoon 3 que combinan combates territoriales y caóticos. Los equipos ganadores de cada región competirán luego en la final europea que tendrá lugar este año en Fráncfort, Alemania. En la presentación también se ha revelado que la Mario Kart 8 Deluxe European Championship 2023 llegará próximamente. Habrá más información sobre los torneos disponible en las redes sociales de Nintendo.
  • Batman: Arkham Trilogy: Los jugadores se convertirán en el gran protector de Gotham City en la aclamada trilogía de juegos de Rocksteady, que llegará a Nintendo Switch en un mismo pack con todo el contenido descargable incluido. Los encontronazos de Batman: Arkham Asylum se transforman en una devastadora conspiración contra los presos en Batman: Arkham City, y culmina en el enfrentamiento definitivo por el futuro de Gotham en Batman: Arkham Knight. Los jugadores lucharán por las calles y alzarán el vuelo entre los edificios de Gotham City en la experiencia definitiva y más completa de Batman, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch este otoño.
  • Palia: En este título de simulación y aventura de instalación gratuita*6, los jugadores vivirán en un mundo encantador en el que pueden crear la vida y la casa de sus sueños. También podrán desentrañar los misterios de una aventura que evoluciona constantemente, y hacer nuevos amigos por el camino, tanto personajes dentro del juego como jugadores del mundo entero. Por otro lado, los usuarios pueden crear un personaje a su medida y reunir materiales en los distintos lugares y biomas de Palia para construir su casa ideal. Palia es un plácido título multijugador en línea masivo, por lo que los jugadores pueden visitar las casas de sus amigos y salir juntos de aventura como miembros de una comunidad acogedora y amistosa. Palia llegará a Nintendo Switch este invierno.
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope The Last Spark Hunter: Presentamos el nuevo contenido descargable*1 de pago de Mario + Rabbids Sparks of Hope. En The Last Spark Hunter, Mario y sus amigos viajarán a un planeta musical con nuevas zonas que explorar y enemigos inéditos con los que combatir. ¿Qué maravillas y peligros les aguardan en este melodioso mundo? The Last Spark Hunter estará disponible a partir de hoy. Además, hay una versión de prueba del juego principal disponible en Nintendo eShop.
  • DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro: Los jugadores se unirán a Psaro, un príncipe maldito, y a su compañera Rose, mientras viajan por el reino demoníaco de Nadiria. Explorarán y reclutarán monstruos, que luego podrán combinar para crear aliados aún más poderosos, y se enfrentarán a los enemigos con un equipo de primera mientras viajan y van pasando las estaciones. DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre.
  • METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol.1: La acción y el sigilo en estado puro llegan a Nintendo Switch. Los jugadores podrán vivir la emocionante y cinematográfica historia de la serie METAL GEAR mientras se infiltran en fortalezas enemigas y evitan que los dueños de armas de destrucción masiva hagan estallar la guerra. Esta colección incluye Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater junto con los juegos que dieron comienzo a la serie, Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, y la versiones para NES de Metal Gear y Snake’s Revenge, así como un montón de contenido adicional. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol.1 llegará a Nintendo Switch el 24 de octubre. Las reservas se abren hoy en Nintendo eShop. Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater también se podrán comprar por separado en Nintendo eShop.
  • Sonic Superstars: Los jugadores harán torbellinos con Sonic y sus amigos en las místicas Northstar Islands, en este nuevo juego de plataformas y desplazamiento lateral en 2D a toda pastilla. Los usuarios acelerarán a lo largo de 12 nuevas zonas como uno de los cuatro personajes disponibles, y se verán las caras con un conocido adversario. Además, al dominar siete nuevos poderes Emerald, podrán moverse y atacar de manera dinámica, como, por ejemplo, ascender por cataratas, crear clones y mucho más. Y, por primera vez en la serie, hasta cuatro jugadores pueden unirse en el modo local cooperativo*4 y jugar toda la campaña juntos. Deberán combinar sus poderes para enfrentarse al Dr. Eggman y a Fang, cuando Sonic Superstars llegue a Nintendo Switch este otoño.
  • Just Dance 2024 Edition: La popular franquicia de videojuegos musicales vuelve con su entrega más reciente: Just Dance 2024 Edition, que incluye 40 canciones, entre nuevos éxitos y apreciados clásicos. Los jugadores pueden conectarse con hasta cinco amigos o familiares para disfrutar de una fiesta sin fin, tanto en el modo multijugador en línea*5 como local*4. Cada temporada contará con nuevo contenido, como canciones, un seguimiento de la progresión y recompensas. Los usuarios podrán conseguir avatares, fondos, insignias y seudónimos para personalizar sus tarjetas de bailarines, y así lucir su personalidad en el juego. Además, la versión para Nintendo Switch incluirá un mes de acceso gratuito al servicio de streaming Just Dance+*7, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de cientos de canciones y beneficios exclusivos de temporada. Just Dance 2024 Edition llegará el 24 de octubre.
  • MythForce: Los usuarios recorrerán criptas y castillos con sus amigos en este juego roguelike de combate en primera persona, inspirado en los dibujos animados de antaño. Se adentrarán en la mazmorra tanto en solitario como en compañía de hasta otros tres amigos en línea*5, y podrán unirse a la aventura en las cambiantes Cursed Lands o abandonarla en cualquier momento. Deberán impedir que el malvado Deadalus lo conquiste todo, pero no será tarea fácil. Tendrán que usar armas medievales y magia legendaria para arrasar con hordas de monstruos. MythForce llegará a Nintendo Switch este año.
  • Penny’s Big Breakaway: En este juego de aventuras y plataformas en 3D de los creadores de Sonic Mania, los usuarios explorarán Macaroon, un mundo repleto de vida y de color, mientras encarnan a Penny, que va acompañada de un nuevo amigo la mar de animado: ¡Yo-Yo! Ejecutarán acrobacias estilosas para escapar de las garras del malhumorado Eddie el Emperador y esquivarán a sus hordas de pingüinos en el modo Historia. También podrán potenciar a Yo-Yo para proteger a Penny, y poner a prueba su velocidad en el Modo Cronometrado para desbloquear objetos especiales y completar fases secretas. Penny’s Big Breakaway llegará a Nintendo Switch a principios del año que viene.
  • Fae Farm: Los jugadores podrán disfrutar de un hogar mágico en este apacible juego de rol y simulación de granjas. Podrán crear, cultivar y decorar su finca, y también explorar la mágica isla de Azoria. También tendrán la opción de crear su propio personaje y personalizar la aventura gracias a nuevos atuendos y decoraciones para la granja. Cuanto más hogareña resulte su vivienda, ¡más recompensas conseguirán! Por otro lado, podrán cultivar una encantadora granja con hasta otros tres jugadores en el multijugador local*4 o en línea*5. E incluso será posible compartir el progreso creando objetos, cuidando de los cultivos y explorando el entorno todos juntos. Fae Farm llegarán como exclusiva para consolas a Nintendo Switch el 8 de septiembre. Si los usuarios reservan el juego en Nintendo eShop, recibirán el exclusivo Lote de inicio de cabaña confortable.
  • STAR OCEAN THE SECOND STORY R: Por primera vez, los jugadores de Nintendo podrán disfrutar de los impactantes combates a toda velocidad cargados de acción de la segunda entrega de la serie STAR OCEAN. Tras una misión que acaba en fracaso, Claude, un Oficial de la Federación, se queda varado en un planeta subdesarrollado. Allí conoce a Rena, que posee poderes místicos. Los jugadores podrán encarnar a Claude o Rena, y tomar decisiones que marcarán su destino. STAR OCEAN THE SECOND STORY R es una versión totalmente renovada del juego de rol y ciencia ficción de 1998. Se ha rehecho con llamativos gráficos que combinan entornos en 3D con personajes pixelados en 2D. Además, las nuevas funciones de combate permiten a los jugadores luchar con gran precisión estratégica. STAR OCEAN THE SECOND STORY R llegará a Nintendo Switch el 2 de noviembre.
  • Persona 5 Tactica: Los Ladrones Fantasma regresan con un juego con toques de estrategia derivado de Persona 5. Los jugadores reunirán a un equipo de apreciados héroes en una nueva aventura repleta de combates que se desarrolla en el célebre universo de Persona. Tras un extraño acontecimiento, los Ladrones Fantasma se encuentran en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria los rescata y les ofrece un trato a cambio de ayudarles. Los jugadores podrán crear un equipo de tres héroes de entre ocho disponibles, y equiparlos con una variedad de armas con las que arrasar con temibles ejércitos en combates por turnos. Una emotiva revolución tendrá lugar cuando Persona 5 Tactica llegue a Nintendo Switch el 17 de noviembre.
  • Vampire Survivors: Los demonios están por todas partes y no hay lugar donde esconderse. Los jugadores deberán sobrevivir al ataque de los monstruos en rondas de 30 minutos. Eso sí, cuanto más tiempo pasa ¡más fuertes se hacen los monstruos! Los jugadores pueden reunir tesoros de los enemigos caídos para obtener mejoras mientras intentan evitar la muerte a toda costa. Además, con el modo cooperativo local, hasta cuatro jugadores*4 pueden aunar fuerzas para huir, caer en combate o incrementar su poder. ¿Lograrán salir de una pieza? Vampire Survivors llegará a Nintendo Switch el 17 de agosto.
  • Silent Hope: Siete guerreros silentes deberán arrimar el hombro para encontrar al rey recluido. En este juego de rol y acción, los jugadores explorarán el Abismo y sus cambiantes mazmorras en compañía de siete héroes sin palabras, cada uno con sus propios estilos de lucha y habilidades. Tras cada incursión en las mazmorras, los jugadores regresarán con sus tesoros y crearán mejor equipamiento para profundizar aún más en el Abismo y hacerse más fuertes y, al subir de nivel a los héroes, podrán enfrentarse a los jefes duros de roer que aguardan en la sima. Silent Hope llegará a Nintendo Switch el 3 de octubre.
  • Headbangers Rhythm Royale: ¡Los usuarios jugarán en línea*5 en este título de ritmo en el que gana la última paloma que quede en pie! Hasta 30 jugadores pueden picarse con los oponentes en más de 20 minijuegos musicales. Es hora de batir las alas en Headbangers Rhythm Royale, que aterrizará en Nintendo Switch el 31 de octubre.
  • Gloomhaven: Los jugadores liderarán a sus mercenarios desde sus humildes inicios hasta que amasen una gran fortuna en esta adaptación del exitoso juego de mesa que cuenta con combates de cartas por turnos y elementos de rol. Explorarán mazmorras malditas en compañía de mercenarios poco fiables, y podrán elegir entre 17 personajes diferentes y dominar más de 1000 habilidades únicas. La clave está en perfeccionar el mazo de cartas, establecer sinergias y aprovechar cualquier ventaja para sobrevivir. Gloomhaven llegará a Nintendo Switch el 18 de septiembre. Las reservas de las ediciones Mercenaries y Gold se abren hoy en Nintendo eShop.
  • Manic Mechanics: En este caótico juego cooperativo, los usuarios pueden aunar fuerzas con hasta otros tres jugadores*4*5 y trabajar de mecánicos para reparar vehículos y conseguir puntos mientras viajan por la isla Octane. La meta es reparar todos los coches, camiones, helicópteros, tractores, minisubmarinos e incluso ovnis que sea posible antes de que se acabe el tiempo. Cuanto más rápido trabajen los usuarios, más caos se desatará: habrá desde fugas de combustible, neumáticos que explotan, robots que se cortocircuitan y vacas en estampida, hasta abducciones alienígenas. Manic Mechanics llegará en primicia para consolas a Nintendo Switch el 13 de julio. Las reservas se abren hoy en Nintendo eShop.
  • HOT WHEELS UNLEASHED 2 – TURBOCHARGED: ¡Regresan los coches más molones del mundo para llevar la diversión a otro nivel! Los usuarios pisarán el acelerador con más de 130 vehículos entre los que elegir, y ejecutarán acrobacias impresionantes para esquivar obstáculos, encontrar atajos y quitar de en medio a los rivales. Además, podrán darle rienda suelta su creatividad modificando los vehículos y diseñando sus propias pistas. Por otro lado, es posible jugar con amigos en pantalla partida con el modo cooperativo*4, y hasta 12 jugadores pueden ponerse a rodar en línea*5. Es hora de sujetar bien el volante, porque este juego llegará a Nintendo Switch el 19 de octubre.

En la presentación Nintendo Direct más reciente, Nintendo ha compartido muchos juegos y contenido que llegarán a Nintendo Switch en 2023 y más adelante; además, Mario y sus amigos han ocupado una posición preeminente en los títulos mostrados. Entre los títulos destacados, se incluyen Super Mario Bros. Wonder, Super Mario RPG, una versión con gráficos mejorados de Luigi’s Mansion 2, WarioWare: Move It! y un nuevo juego protagonizado por la princesa Peach. La presentación también ha contado con una selección de juegos de los socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo, entre los que se incluyen Batman: Arkham Trilogy, Palia y DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN