Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

BATEN KAITOS I & II HD REMASTER llegará a Switch el 15 de septiembre

Vuelve a barajar las cartas con el regreso de BATEN KAITOS: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN y BATEN KAITOS ORIGINS, los icónicos juegos de rol y cartas de Nintendo GameCube, que llegarán en alta definición a Nintendo Switch el viernes 15 de septiembre de…

Publicidad AiPublicidad Ai

Vuelve a barajar las cartas con el regreso de BATEN KAITOS: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN y BATEN KAITOS ORIGINS, los icónicos juegos de rol y cartas de Nintendo GameCube, que llegarán en alta definición a Nintendo Switch el viernes 15 de septiembre de 2023.

BATEN KAITOS I & II HD REMASTER permitirá tanto a los jugadores originales como a los recién llegados volver a descubrir un viaje entrañable y emotivo tanto en Eternal Wings and the Lost Ocean como en Origins. En la primera historia, sigue a Kalas en su búsqueda de venganza por la muerte de sus seres queridos y luego sumérgete aún más en los secretos del Imperio Alfard junto a Sagi en la secuela.

BATEN KAITOS I & II HD REMASTER introduce nuevas características como batalla automática, saltar escenas y auto guardado para hacer que este remaster sea aún más accesible para los nuevos jugadores. En general, la velocidad de juego y de batalla se puede aumentar hasta un 300%. Para derrotar a tus enemigos aún más rápido, ahora puedes usar «Instant KO» y ganar la batalla con un solo ataque. En los momentos en los que se necesita descanso, activa la función «Sin encuentros» para evitar batallas en tu periplo. ¡BATEN KAITOS I & II™ HD REMASTER también cuenta con otras configuraciones del sistema para apoyar la progresión del juego!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN