Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Galacticare, el juego de gestión de hospitales interestelares, desvela su próxima demo

La desarrolladora independiente Brightrock Games, y el nuevo sello editorial CULT Games, han revelado hoy que el excéntrico título de gestión hospitalaria de ciencia ficción, Galacticare, estará disponible para ser jugado por el público por primera vez como parte del Steam Next Fest durante los días del 19 al 26…

La desarrolladora independiente Brightrock Games, y el nuevo sello editorial CULT Games, han revelado hoy que el excéntrico título de gestión hospitalaria de ciencia ficción, Galacticare, estará disponible para ser jugado por el público por primera vez como parte del Steam Next Fest durante los días del 19 al 26 de junio. Visita la página de Steam para añadirlo a tu lista de deseos y prepárate para jugar.

En la demo, asumirás el papel de director de un incipiente hospital espacial en un universo absurdo y diverso. Conoce a un variopinto elenco de personajes a lo largo de dos de los niveles de la campaña mientras diriges tu hospital hacia el éxito.

A instancias de Kora Orion, directora ejecutiva y tecnóloga jefe de Galacticare, establecerás tu primer hospital en una órbita cercana a la de la Tierra.

Guiado por HEAL, tu asistente artificial, y Medi, un simpático robot de mantenimiento, aprende a dirigir un hospital. Desde contratar personal humano y alienígena hasta construir salas de tratamiento inusuales o curar extrañas enfermedades alienígenas, Galacticare promete llevarte a un viaje sin igual.

Características principales:

  • CONSTRUYE TU PROPIO HOSPITAL – Diseña, amuebla y mejora tu hospital mientras gestionas una avalancha de pacientes terriblemente enfermos.
  • REÚNE A TU EQUIPO MÉDICO – Llévate a los residentes que elijas durante los diferentes escenarios, desarrolla sus habilidades y aprende más sobre sus historias personales.
  • SALVA LA GALAXIA – Desde pequeños lémures biomecánicos hasta naves espaciales del tamaño de cruceros estelares, pasando por planetas enteros, ¡enfréntate a pacientes de todas las formas y tamaños, que sufren todo tipo de aflicciones!

Prueba el juego en Steam antes de su lanzamiento en 2023 en Xbox One, Xbox Series X/SPlayStation 5GOG y Xbox Games Pass

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN