Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Reclama Neverwinter Nights: Enhanced Edition una semana antes con Prime Gaming

Los miembros de Amazon Prime se van a llevar una grata sorpresa, ya que Neverwinter Nights: Enhanced Edition ya está disponible, ¡una semana antes de lo inicialmente previsto para su lanzamiento a través de Prime Gaming! A partir de este jueves, los miembros Prime pueden…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los miembros de Amazon Prime se van a llevar una grata sorpresa, ya que Neverwinter Nights: Enhanced Edition ya está disponible, ¡una semana antes de lo inicialmente previsto para su lanzamiento a través de Prime Gaming! A partir de este jueves, los miembros Prime pueden conseguir gratis los cuatro juegos siguientes:

  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition [GOG code] ¡Vuelve a los Reinos Olvidados en este exitoso juego de rol de Dungeons & Dragons con más de 100 horas de aventuras galardonadas y las herramientas para crear las tuyas propias!
  • The Super Spy [Amazon Games App] Golpea, patea y usa armas para derrotar a los enemigos mientras los jugadores se abren paso por un gran edificio para rescatar a los cautivos.
  • Top Hunter: Roddy & Cathy [Amazon Games App] – Salta, dispara, lanza y realiza ataques especiales para derrotar a los piratas espaciales que pretenden la dominación total en este juego de acción de scroll lateral.
  • SteamWorld Dig 2 [Amazon Games App] ●   Cava en las profundidades, gana riquezas y desentierra los terrores del inframundo en esta aventura minera de plataformas influenciada por los juegos clásicos de estilo Metroidvania.

Con la suma de The Super Spy y Top Hunter: Roddy & Cathy, los miembros Prime ya pueden hacerse con un total de 31 títulos de SNK en el sitio web de Prime Gaming, ¡disponibles hasta el 30 de noviembre!

Como recordatorio, los miembros Prime pueden reclamar más Juegos Gratis con Prime a partir del 22 de junio, incluyendo Autonauts y Revita, y más títulos a partir del 29 de junio, incluyendo Roguebook, Once Upon a Jester y Gems of Destiny: Homeless Dwarf. Los clientes también podrán descargar más juegos gratuitos con Prime ya disponibles, como Sengoku 2, Mutation Nation, Soccer Brawl y Over Top.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN