Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Pitbull se sube al escenario principal con Samba de Amigo: Party Central

SEGA ha anunciado hoy una colaboración con Pitbull, un querido icono del pop que se convierte en artista invitado en esta franquicia de juegos rítmicos. Los jugadores podrán mover el esqueleto toda la noche y hacer sus poses al ritmo de una selección de canciones…

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

SEGA ha anunciado hoy una colaboración con Pitbull, un querido icono del pop que se convierte en artista invitado en esta franquicia de juegos rítmicos.

Los jugadores podrán mover el esqueleto toda la noche y hacer sus poses al ritmo de una selección de canciones de Pitbull, tanto en Samba de Amigo: Party Central para Nintendo Switch como en Samba de Amigo para Meta Quest. La selección incluye:

  • ¡Shake Senora (featuring T-Pain and Sean Paul), un tema que siempre anima las fiestas!
  • ¡Let’s Take a Shot, el nuevo tema de Pitbull que saldrá en su próximo álbum, Trackhouse!

¡Ambas canciones estarán disponibles en ambos juegos como parte de la actualización gratuita de lanzamiento*! El juego básico también incluye otro tema de Pitbull, Celebrate, que ya se había anunciado.

El lanzamiento de Samba de Amigo: Party Central para Nintendo Switch tendrá lugar el 29 de agosto de 2023. Está previsto que Samba de Amigo llegue a Meta Quest 2 y Meta Quest Pro en otoño. La versión para Meta Quest 3 llegará también a finales de año. Para más información, incluido dónde pueden reservar los jugadores cualquiera de los juegos, visita la página web oficial: sambadeamigo.sega.com.

Características

  • Levántate del sofá y dalo todo con este vibrante y colorido juego rítmico. El suave control permite que todos puedan pasarlo en grande con él.
  • ¡Disfruta de 40 temazos de los géneros más populares del mundo, con más canciones que llegarán como contenido descargable de pago tras el lanzamiento!
  • Pon a prueba tu técnica en diversos niveles de dificultad y desafíos.
  • Usa accesorios y atuendos únicos para personalizar a tu personaje y lucir tu estilazo.
  • Sal a la pista de baile y juega en línea gracias al modo Fiesta mundial.
  • Compite en los marcadores en línea y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz.

Samba de Amigo: Party Central para Nintendo Switch se lanzará el 29 de agosto de 2023 en Switch.

Samba de Amigo se pondrá a la venta para Meta Quest 2 y Meta Quest Pro en otoño de 2023, y también para el recién anunciado Meta Quest 3 a finales de año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN