Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Los pilotos españoles, favoritos en el primer evento presencial de Gran Turismo World Series

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han compartido nueva información sobre el primer evento presencial del año en las Gran Turismo World Series, la competición oficial con Gran Turismo 7 en la que los pilotos españoles están teniendo un papel protagonista desde el principio de la temporada….

Publicidad Ai Publicidad Ai

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han compartido nueva información sobre el primer evento presencial del año en las Gran Turismo World Series, la competición oficial con Gran Turismo 7 en la que los pilotos españoles están teniendo un papel protagonista desde el principio de la temporada. Están disponibles las entradas para el público y nuevos detalles de todo lo que se podrá vivir en directo en el Showdown 2023 de Ámsterdam que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de agosto.

La gran novedad de la presente temporada es que los eventos presenciales de la Nations Cup van a disputarse por equipos con tres pilotos por país compitiendo juntos. Durante la temporada online del campeonato, nuestros representantes no solo han conseguido la clasificación para España sino que han dominado el ranking online de tal forma que han situado hasta cuatro pilotos entre los seis primeros clasificados en la región europea. Esto, sin lugar a dudas, les sitúa como el país más competitivo del viejo continente por delante de Francia e Italia.

Los tres pilotos españoles que acudirán a la cita de agosto van a ser:

  • José Serrano (equipo TdG Porsche): actual número 1 del ranking europeo de la competición, campeón de España de Gran Turismo® y finalista en las próximas Olympic Esports Series que tendrán lugar este mismo mes en Singapur.
  • Coque López (Dux Gaming): vigente campeón del mundo de Gran Turismo® y actual número 3 del ranking europeo solo por detrás del propio Serrano y el francés Kylian Drumont.
  • Pol Urra (GG Viewsonic): top 4 del ranking europeo, será su esperado debut en un evento oficial después de no poder asistir en pasadas temporadas a pesar de estar en la élite debido a restricciones de edad.

Serrano, López y Urra esperan hacer un gran papel compitiendo como equipo por primera vez en la Nations Cup en lo que será una prueba de fuego de cara a las Finales Mundiales en las que también representarán a España el próximo mes de diciembre.

Junto al resto de pilotos de la Nations Cup también competirán en Ámsterdam 36 finalistas de la Manufacturers Cup. La competición por fabricantes está disputando actualmente su fase online y será el próximo 1 de julio cuando se conocerán las marcas y pilotos clasificados para el gran evento de mitad de temporada.

Ámsterdam, entradas ya a la venta

Desde hoy mismo está disponible la página especial del Showdown 2023 que tendrá lugar el 11 y 12 de agosto en el Theater Amsterdam, en lo que será el primer evento de Gran Turismo® con público después de tres años.

Los aficionados que quieran acudir al evento van a poder conseguir diferentes tipos de entradas entre las que se incluyen:

  • Platinum Weekend Ticket: entrada especial que incluye los dos días de competición, camiseta especial conmemorativa, así como acceso la premier de Gran Turismo, la película, y un encuentro exclusivo con Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo.
  • Gold & General Tickets: entradas de un día para poder vivir la Manufacturers Cup el 11 de agosto o la Nations Cup el día 12. La entrada gold incluye camiseta conmemorativa  acceso para poder ver una demostración exclusiva de Gran Turismo Sophy el día 11 o la carrera de exhibición Pro-Am el día 12. Estas entradas estarán a la venta a partir del 19 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN